[Estado Chileno] Llamado a un Noviembre Negro en memoria del compañero Kevin Garrido Fernández

Recibido el 30/10/2021:

Llamado a un noviembre negro en memoria del compañerx Kevin Garrido Fernández
A 3 AÑOS DE SU ASESINATO, A EXPANDIR LA OFENSIVA CONTRA TODA AUTORIDAD!

«Pretendieron aniquilarme en una cárcel de máxima seguridad y sus jaulas de castigo y no consiguieron debilitar ni un solo pensamiento e idea mía. Sigo firme en lo que creo y quiero para este repugnante mundo civilizado y sus progresistas inmundxs. La destrucción y libertad son un volcán en mi interior»
(Kevin Garrido Fernández, nov 2016)

Kevin fue capturadx el 19 de nov del 2015. Se le acusó por 3 atentados explosivos, en la escuela de gendarmería de san bernardo, en la 12° comisaria de San Miguel y en una subestación eléctrica.

Después de vivir casi 3 años de cautiverio como un constante espacio de confrontación, es condenadx a 17 años de prisión. El 2 de nov del 2018 es asesinadx al interior de la cárcel empresa Stgo 1 por un preso bastardo.

Por culpa de los asquerosos gendarmes no recibió asistencia médica y fue trasladadx al hospital estando fallecidx.

No dejaremos que nuestrxs muertxs sean parte del pasado, lxs traemos al presente en el permanente devenir de la venganza contra este repugnante mundo civilizado, sus cárcelerxs, jueces, fiscales , todo tipo de autoridad.

«creemos que la solidaridad debe trascender a las palabras, forjarse en ataque y así transformarse en acción constante en contra del orden. Porque, el reconocimiento de la afinidad va acompañado de complicidades y vivencias, que crean un lazo inquebrantable entre anónimxs»
(Célula Deflagrante Gerásimos Tsakalos, atentado a la 12 comisaría)

ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!
Kevin Garrido Fernández Presente!!!
Joaquín García Chancks a la Kalle!!!