Grenoble, Francia: Adjudicación de ataque y atentado incendiario contra automóviles de la empresa Eiffge y Carsharing Citiz

Traducción recibida el 21/12/2021:

Fotografía de referencia.

Venganza contra el mecanismo de las expulsiónes, el ayuntamiento racista y sus colaboradores

En respuesta al desalojo del campamento improvisado del parque Alliance y al cierre de la zona del campamento de la rue des Alliés, en la noche entre el 16 y el 17 un automóvil de Eiffage [gran empresa francesa de construcción y obras públicas; NdT. ] ha recibido golpes en el parabrisas y un automóvil del carsharing Citiz ha sido incendiado.

En el Parque Alliance, el municipio, la prefectura y sus esbirros de mierda no han dudado a tirar a la calle, en una situación aún más precaria, decenas de personas, destrozando sus carpas y sus documentos en el interior. Esto, mientras todas las noches la temperatura desciende por debajo de 0. No serán las pocas noches en un albergue para aquellas personas que os salvarán la cara, pandilla de mierda.

La política de rechazo de lxs exiliadxs en Francia y en Europa es cada vez más dura.

¿Cuántas muertes todavía?

Eiffage ayuda a construir los CPT, Citiz ayuda a Grenoble a convertirse en una ciudad totalmente smart.

Los Verdes [ el alcalde de Grenoble, Eric Piolle, es un miembro destacado de los Verdes franceses; Ndt. ] juegan a ser ecologistas y progresistas, pero apestan como todxs lxs demás.

Echar a lxs indeseables, atrae a lxs inversorxs y a lxs franceses DOC, aumentar el control a través de los smartphones, con los coches, los patinetes, las bicicletas sharing. Qué bonito proyecto…

La solidaridad material y emocional con lxs exiliadxs es importante, pero la ofensiva contra lxs opresorxs lo es igualmente.

Este comunicado es una llamada a hacer presión al municipio y sus aliados a través del ataque contra los materiales y las personas que hacen funcionar este sistema.

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/12/21/grenoble-vendetta-contro-il-meccanismo-delle-espulsioni-il-comune-razzista-e-i-suoi-collaboratori/