Porto Alegre, Brasil: Solidaridad con el compañero anarquista Yannis Michailidis

Recibido el 04/08/2022:

Porto Alegre, Compañero Yannis: nuestro gesto simple: Una visita a la Iglesia Ortodoxa Griega

A quien lucha nuestra mano tierna, a quien busca oprimirnos nuestra mano hostil.

No se trata de una acción espectacular a la altura de la lucha del compañero anarquista Yannis Michailidis, es apenas un pequeño guiño para él, la muestra de nuestra complicidad anarquista.

En medio de un mundo que se conforma cada vez más con información digital de su propio circulo de intereses, sonreímos al imaginar a los fieles ortodoxos llegando a su recién pintada iglesia para ver en ella las manchas de nuestras bombas de tinta y el nombre de Yannis Michailidis, que llega a estos rincones a través de este sencillo gesto.

Nada termina, nada se detiene para los que abrazamos la anarquía, el camino es infinito, la lucha también, El compañero Yannis ya provocó una buena dosis de caos, ahora nos toca a todos los demás. Leer más y más noticias anarquistas no te hace anarquista. Provocar la anarquía, hacerla, ya te aproxima.

Procura que viva la Anarquia!

En portugués:

Porto Alegre: Companheiro Yannis: Nosso gesto singelo! Uma visita à Igreja Ortodoxa Grega.

À quem luta nossa mão terna, a quem procura nos oprimir nossa mão hostil.

Não trata-se de uma ação espetacular à altura da luta de nosso companheiro anarquista Yannis Michailidis, trata-se apenas de um gesto singelo, uma piscada de olho para ele, nossa mostra de cumplicidade anarquista.

No meio de um mundo que cada vez mais conforma-se apenas com informação digital permanente e dentro do seu próprio círculo de interesses, sorrimos imaginando os fiéis ortodoxos chegando na sua recentemente pintada Igreja para ver nela as manchas de nossas garrafadas de tinta e o nome Yannis Michailidis, que chega até estes cantos através desse singelo gesto.

Nada termina, nada se detém para aqueles que abraçamos a anarquia, o caminho é infinito e a luta também. O companheiro Yannis com sua determinação já provocou uma boa dose de caos, agora é a vez de todos nós. Ler mais e mais informações anarquistas não te faz anarquista. Provocar a anarquia, estar anarquista, já aproxima um pouco.

Procura que viva a Anarquia!