[Estado Italiano] Reivindicación de paquete bomba contra Alessandro Profumo directivo del entramado de empresas armamentísticas italianas Leonardo

Traducción recibida el 07/08/2022:

Los ricos también sangran

Los horrores de la guerra hacen conmover a las almas sensibles.

A nosotros, en cambio, nos recuerdan que es la injusticia a dominar este mundo. Los cuerpos mutilados son siempre aquellos de la pobre gente, nunca son los de un rico que muere o que pierda una mano. No pensamos de poder competir con la violencia del Estado, vuestra capacidad de destrucción y muerte es inigualable. En los últimos años lo habéis demostrado en Siria, en Irak, hoy en Ucrania y lo hemos visto con las torturas y la masacre en las prisiones italianas en marzo de 2020.

No hemos olvidado ni perdonado. No podemos competir con vuestra violencia y probablemente ni siquiera tengamos las agallas. En cambio, creemos en la necesidad de la violencia revolucionaria, en la acción que abre vislumbres de libertad. Creemos en el contagio de las ideas que caminan a través de las acciones.

Una vez más la Federación Anarquista Informal se convierte en una herramienta para la comunicación revolucionaria y la propagación de la acción anarquista. Un instrumento al cual todos los compañeros y compañeras pueden adherir, juntando la propia firma a la sigla FAI-FRI, metiendonos en comunicación sin los peligros derivados del conocimiento directo. Un intrumento a través del cual podemos expresarnos, incluso dialogar y chocar, con el conocimiento de que estamos hablando con compañeros que han metido en riesgo la vida y por lo tanto la libertad. Cuando las palabras son demasiadas y los hechos consecuentes son pocos, solo depende de nosotros revertir esta tendencia. Hemos llevado un pequeño recuerdo de violencia al hogar de quien hacen sus negocios con la violencia del Estado. Hemos enviado un paquete bomba que llegó el 27 de junio a Roma a Alessandro Profumo, administrador delegado de Leonardo S. p. A., la empresa de Estado que produce armas y dispositivos tecnológicos de última generación. Coleccionista y trepador de juntas directivas, gran rufián de las universidades, Profumo es uno de aquellos que difícilmente veremos sangrar por csusa de las guerras con las cuáles se enriquece. Leonardo ha hecho negocios comerciando con armas tanto con Rusia como con Ucrania, hoy sus acciones vuelan en bolsa y el gobierno italiano promete una lluvia de miles de millones gracias a la carrera de rearme impuesta por la OTAN. A su capital corresponden siempre y sólo nuestros sufrimientos y sacrificios.

¿Hueles el aroma de la rabia? ¡Venimos a devolverte un poco de tu terror, carroña!

Leonardo está a la vanguardia en Europa en el desarrollo de la investigación tecnológica, por ejemplo, al ser elogiado varias veces por los resultados obtenidos en el campo de la ingeniería avioespacial. La coincidencia no nos sorprende, ya que la guerra y la innovación técnica siempre han estado interconectadas. Es con la tecnologia que nos arruinan la vida, que nos espían, que nos empobrecen. Es con los desarrollos de las tecno-ciencia que miran a rediseñar el tejido social, haciendo posible la guerra.

Golpeamos a los responsables. Llamamos a una campaña internacional de acciones contra los oligarcas que se enriquecen con la guerra, los patrones de la energía y aquellos del sector tecno-científico e industrial. Cada uno con los medios y métodos de actuación que prefiera, exponiendo las propias razones o dejando que los hechos hablen por sí mismos.

Dedicamos esta acción a Alfredo Cospito: sacar a nuestro compañero del 41 bis o deberéis empezar a lavar la sangre de los carceleros.

Ninguna resignación, ninguna tregua, ninguna paz.
Por la fraternidad internacional y la acción revolucionaria.

Brigada Augusto Masetti

Federación Anarquista Informal
Frente Revolucionario Internacional

Fuente:
//www.rivoluzioneanarchica.it/rivendicazione-del-pacco-bomba-contro-alessandro-profumo-amministratore-delegato-di-leonardo/