[Estado Francés] Adjudicación de atentado incendiario contra vehículo privado de la empresa ARCHILOR

Traducción recibida el 05/10/2022:

Fotografía de referencia.

Identificar a los colaboradores del desastre nuclear y atácarlos. Reivindicación del ataque incendio contra el vehículo privado de la ARCHILOR por parte de Le Mirabelle de la Lorena (Comercy, Francia, 22 de septiembre de 2022)

Identificar a los colaboradores del desastre nuclear y atacarlos

Reivindicamos la responsabilidad política del ataque incendiario contra el vehículo privado del propietario de la empresa ARCHILOR, Michaëll Barrois, en Commercy, la noche del 22 de septiembre.

Nuestro objetivo era causar el mayor daño material posible a esta empresa. Decidimos no apuntar directamente al edificio de oficinas aislado de la empresa, para evitar daños a las personas, porque tenemos la impresión de que el Sr. Barrois a veces utiliza el primer piso del edificio para fines privados por la noche. No conocemos personalmente al Sr. Barrois, aunque si hemos podido hacernos una idea bastante precisa de sus hábitos y de sus idas y venidas diarias durante los últimos meses. Puede que sea un buen tipo. No lo sabemos y, para decirlo todo, no nos importa. Lo que nos importa es esto:

Con la implementación gradual del proyecto del centro de enterramiento de desechos nucleares CIGEO, la militarización de la zona alrededor de Bure se vuelve cada vez más concreta. En las inmediaciones del depósito de ANDRA [la agencia estatal francesa que se ocupa de «gestionar» los residuos radiactivos, por ejemplo, intentando enterrarlos, como le gustaría hacer en Bure con el proyecto CIGEO; NdT], están construyendo un inmenso cuartel de Gendarmería, para gestionar futuras intervenciones masivas. (La reapertura del cuartel de Montiers-sur-Saulx se abandonó en el 2018, después de que el edificio fuera completamente destruido por un incendio). Además, a principios de año, la prefectura ha solicitado un permiso de construcción para construir estructuras permanentes en lugar de las 20 casetas de construcción utilizadas como viviendas para los gendarmes, en los terrenos del laboratorio ANDRA. En este momento, 75 gendarmes antimotines están permanentemente presentes en el laboratorio, una militarización financiada directamente por ANDRA. El contrato para esta construcción, financiada por 99.000 euros, ha sido adjudicado al estudio de arquitectura y urbanismo ARCHILOR, situado en el 61, rue de St. Mihiel, 55200 Commercy.

En cuánto ecologistas con una tendencia socio-revolucionaria podemos imaginar cosas mucho más bonitas que arruinar una pequeña o mediana empresa. Nuestra intervención directa debe ser vista como una advertencia a las empresas constructoras, locales y regionales, empresas de seguridad, institutos de estudios ambientales, etc.: Aquellos y aquellas que piensen lucrarse con la desertificación nuclear y la militarización del territorio realizada por CIGEO terminaran pagando muy caro por ello!

¡Con nuestra acción, enviamos saludos ardientes a los acusados ​​del juicio POMA! Dos personas están acusadas de crear una asociación de delincuentes y sabotear el líder mundial de los teleféricos. En Froncles, POMA desarrolla el prototipo de un funicular para material radiactivo que deberá transportar residuos nucleares a 500 metros de profundidad en los terrenos del departamento de Mosa. Que seáis «culpables» o «inocentes»: estamos con vosotros de todo corazón.

La Mirabele de la Lorena

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/09/29/individuare-i-collaboratori-del-disastro-nucleare-e-attaccarli-rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-il-veicolo-privato-del-proprietario-della-archilor-da-parte-de-le-mirabelle-della-lorena/