Santiago, Chile: IX Convención de Tatuajes y Arte Corporal «Solidaridad a Flor de Piel» [19 de noviembre de 2022]

Recibido el 28/11/2022:

Aprendimos de la Anarquía a no esperar idílicas condiciones, a no estancarnos como simples espectadorxs de la vida, a no delegar en otrxs aquello que nos parece relevante. Aprendimos que hay que arrojarse a lo que nos gusta aquí y ahora, sin lugar a los tiempos muertos, mucho menos en la solidaridad.

La solidaridad nos hermana, nos acerca, conecta y nos ayuda a superar cualquier muro, cualquier distancia, cualquier condena o cacería judicial. La solidaridad es nuestra herramienta, la brújula de nuestro viaje y el alimento de nuestros negros corazones.

Muchos años han pasado desde aquella primera Solidaridad a Flor de Piel, algunxs compañerxs han salido de prisión, otrxs han entrado en el laberinto carcelario, algunxs ya están sentenciadxs a largas condenas, otrxs esperan el inicio del teatro judicial y otrxs muy recientemente han ingresado a prisión en mediáticos procesos, para el deleite del poder, sus defensores y falsos críticos.

El desafío continúa siendo para nosotrxs el aportar económicamente con nuestrxs compañerxs en prisión, además de contribuir al reconocimiento de un entorno anticarcelario, sin jaulas para nadie, con el claro horizonte de la liberación total.

Valorando y agradeciendo el aporte de cada compañerx para que Solidaridad a Flor de Piel continúe trazando un compromiso solidario…nos vemos en la X Convención, nos vemos en la kalle.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria
Contra toda autoridad

Solidaridad a Flor de Piel
Solidarixs afines por la Anarquía
Biblioteca Antiautoritaria Sacco y Vanzetti

Fotografías de la jornada realizada el 19 de Noviembre de 2022: