[Estado Español/Griego/Alemán/Norteamericano] Adjudicación de acciones en solidaridad con lxs compañerxs en huelga de hambre en Italia

Ataque a sede de Endesa en solidaridad con Alfredo Cospito en Madrid, Estado Español

Recibido el 25/11/2022:

La semana pasada fueron destruidas las lunas de una sede de Endesa empresa que pertenece a la multinacional italiana Enel.

En Solidaridad con Alfredo Cospito, Anna, Ivan, Juan……
Contra el 41-bis, contra todas las prisiones!

La semana pasada fueron destruidas las lunas de una sede de Endesa empresa que pertenece a la multinacional italiana Enel.

En Solidaridad con Alfredo Cospito, Anna, Ivan, Juan……
Contra el 41-bis, contra todas las prisiones!

Fuente:
//barcelona.indymedia.org/newswire/display/534718

* * * * * * * * * *

Reivindicación del ataque contra una furgoneta LG en Atenas, Grecia

Traducción recibida el 25/11/2022:

La vida no es asi de bella

En las primeras horas de la mañana, entre el 19 y el 20 de noviembre, una furgoneta de la multinacional LG (Life is Good- la vida es bella) en Kaisariani ha sido atacada y tomada a palos.

La vida es bella solo para los patrones y los gobernantes de este mundo. Para nosotros, solo se vuelve bella en momentos como este, cuando entramos en acción. Dedicamos este ataque a los combatientes turcos que están en huelga de hambre para exigir un juicio justo, y al compañero Alfredo Cospito que está en huelga de hambre contra el régimen del 41bis.

Solidaridad con los 4 compañeros que están perseguidos por el caso «Compañeros».

Enviamos encendidas señales de solidaridad a los 4 compañeros encarcelados acusados ​​del ataque a la policía urbana del Pireo, y a los compañeros encarcelados Dimistris Hatzivassiliadis y Vangelis Stathopoulos, actualmente lidiando con el proceso de apelación.

Solidaridad concreta y agresiva a todos los prisioneros políticos.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/atene-grecia-la-vita-non-e-cosi-bella-rivendicazione-dellattacco-contro-un-furgone-della-lg/?doing_wp_cron=1669378785.4728190898895263671875

* * * * * * * * * *

100 personas en la manifestación en solidaridad con Alfredo Cospito en Berlín, Alemania

Traducción recibida el 26/11/2022:

Hoy, 23 de noviembre, alrededor de 100 personas han salido a las calles de Berlín en solidaridad con los compañeros en huelga de hambre Alfredo, Juan, Ivan y Anna.

La manifestación ha comenzado con una concentración frente a la Embajada de Italia en Tiergarten. Han sido leidos comunicados en muchas lenguas. Se han escuchado voces de todas las partes del mundo. Después de aproximadamente una hora, la manifestación ha recorrido las calles desiertas del barrio de las embajadas, donde han sido gritadas consignas en varios idiomas. En Potsdamer Platz las calles estaban más concurridas, y con discursos y volantes se ha informado a los transeúntes de la situación de Alfredo y los demás compañeros. Pasando por delante de la Embajada de EE. UU., la manifestación ha hecho referencia a la lucha de Mumia Abu-Jamal y ha concluido poco después en Brandenburger Tor.

Al final de la manifestación, la policía ha parado y controlado los documentos de tres personas, multándolas por «volantes ilegales», porque en algunos volantes no estaba indicado el responsable del contenido (VISDP). Las personas fueron liberadas después de unos minutos. Nosotros nos hemos quedado allí, en solidaridad y gritando consignas, hasta que todos han sido liberados.

¡Marcaros la fecha! 30 de noviembre: jornada de acciones en solidaridad con Alfredo y los demás compañeros en huelga de hambre.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/berlino-germania-100-persone-alla-manifestazione-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/

* * * * * * * * * *

Reivindicación del ataque incendiario contra un camión DB Schenker en Atenas, Grecia

Traducción recibida el 26/11/2022:

Contra la industria belica

En los días de la conmemoración del Politécnico, no podemos y no queremos olvidar las implicaciones antimilitaristas de la revuelta. En plena dictadura militar, una de las consignas centrales del Politécnico ocupado en el ’73 fue «Fuera la OTAN». Retomando aquel hilo conductor, la anarquía hoy debe encontrar la manera de actuar directamente contra aquellos que se benefician y ganan con estas guerras.

Mientras buscamos desarrollar consideraciones y análisis anarquistas de cada conflicto belico interestatal, a menudo se ignora uno de los aspectos más importantes de la multifacética lucha antimilitar: sabotear la máquina de muerte en el mismo terreno en el cual nos encontramos.

Dado que estamos en el territorio de influencia de la OTAN, tenemos el deber de sabotear todo aquello que viene utilizado por las fuerzas armadas del Estado griego y de sus aliados, desde la industria armamentística hasta los financieros y todos aquellos que dan órdenes y toman decisiones.

Junto a la invasión del territorio ucraniano por parte del Estado ruso, la guerra del Estado turco contra el pueblo kurdo, mientras que los Estados Unidos libra guerras en todo el planeta. En todos estos casos, DB Schenker participa activamente, apoyando y beneficiándose de estas guerras. Es una empresa estatal alemana, propiedad de la Deutsche Bahn (DB, la compañía ferroviaria alemana) y controlada por el Ministerio de Transporte alemán. Es una empresa responsable de crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y hoy mantiene centros de cadena de suministro en docenas de territorios en todo el mundo, transportando y entregando equipos de guerra, armas y repuestos para vehículos, tanques y aviones de guerra. En 2019, DB Schenker ha recibido un premio del Departamento de Transportes de los Estados Unidos por su cooperacion con el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, ya que parece ser que haya pocas guerras transnacionales en las cuales DB Schenker no transporta armas en primera línea.

La empresa madre, Deutsche Bahn, es la responsable del proyecto «Tren Maya», el desarrollo de líneas ferroviarias en México, incluida la región de Chiapas, líneas que servirán al ejército mexicano.

Este proyecto destruirá grandes extensiones de bosques donde viven miles de personas. Obviamente es la base de un plan mayor para presionar al Estado mexicano contra la tierra liberada zapatista, y la resistencia contra esto ya ha comenzado.

Mientras la policía griega ocupaba gradualmente Exarcheia, en un intento de suprimir la memoria de la resistencia contra la junta militar, la mañana del 15 de noviembre, llevamos a cabo un atentado incendiario contra un camión DB Schenker en la calle Baltinon en Gyzi. Aunque sabemos que un camión destruido no detendrá ninguna guerra, tenemos el deber de saber reconocer los engranajes que ponen en marcha las máquinas de guerra del Estado y desmantelarlas pieza por pieza.

Solidaridad con la lucha del pueblo kurdo contra el estado turco.
Solidaridad con el prisionero Dimitris Hatzivassiliadis
Apoyamos a los 4 compañeros encarcelados por el caso de la policía de trafico del Pireo.

Victoria para la huelga de hambre de Alfredo Cospito.

Anarquistas

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/atene-grecia-contro-lindustria-bellica-rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-un-camion-della-db-schenker/

* * * * * * * * * *

Ataque incendiario contra camión de la KONE en solidaridad con el prisionero anarquista Alfredo Cospito y el movimiento carcelario de Alabama en Oregón, Estados Unidos

Traducción recibida el 27/11/2022:

La noche del 21 de noviembre, un camión de servicio de la KONE ha sido dado a las llamas mientras estaba estacionado cerca de la sede de la empresa en Milwaukie, Oregón.

El fuego ha sido encendido por el prisionero anarquista Alfredo Cospito, en solidaridad con su huelga de hambre contra el régimen del 41Bis en Italia, y hace parte de la llamada internacional a la acción.

Cospito fue arrestado en el 2012 y desde entonces es prisionero en las manos del Estado italiano. Según los fiscales, ha participado en varias acciones subversivas y es miembro de la Federación Anarquista Informal (FAI). Durante su detención ha continuado a participar activamente en la lucha anarquista, escribiendo textos e interviniendo en debates. Hasta que, el pasado 5 de mayo, le ha sido impedido de tener contactos con los otros seres humanos. Desde ese día, y a tiempo indeterminado, vive bajo el llamado régimen del 41Bis, un claro intento de aislamiento total por parte del Estado italiano.

La multinacional KONE, fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y sistemas para puertas, tiene contratos con prisiones e instalaciones militares de todo el mundo, incluida la base aérea de la OTAN en Aviano, en el noreste de Italia, a través de su filial KONE SPA.

A través de la práctica de la solidaridad revolucionaria pretendemos romper el aislamiento de la celda de una prisión. Atacando la infraestructura corporativa que consiente el sistema de encarcelamiento masivo, nuestra intención es expandir la lucha contra las prisiones llendo más allá de los muros de la cárcel. Para hacer que ningún prisionero, que lucha por la libertad lo haga en aislamiento.

Solidaridad a Juan Sorroche, Iván Alocco y Anna Beniamino que se han unido en solidaridad con Alfredo Cospito en la huelga de hambre contra el régimen del 41Bis.

Solidaridad con el movimiento carcelario de Alabama que recientemente ha llevado a término una huelga del trabajo de 3 semanas que ha involucrado y golpeado a todas las 13 prisiones del sistema del Departamento Correccional de Alabama.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/oregon-usa-camion-della-kone-dato-alle-fiamme-in-solidarieta-con-il-prigioniero-anarchico-alfredo-cospito-e-il-movimento-carcerario-dellalabama/