[Estado Uruguayo/Colombiano/Italiano/Francés] Propaganda y adjudicación de acciones en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Recibido el 06/11/2022:

Uruguay: Mural en solidaridad con el compañero anarquista en huelga de hambre Alfredo Cospito

Alfredo Cóspito; compañero anarquista condenado por el ataque a un directivo de la planta nuclear Ansaldo Nucleare, se encuentra preso desde hace diez años en las cárceles del Estado Italiano, siendo nuevamente condenado en prisión, acusado por el caso Scripta Manent.

La represión dobla su apuesta aplicando desde mayo de este año el régimen 41 bis, un régimen de tortura deshumanizante que busca aniquilarlo.

Frente a esta arremetida el compañero no se amilana e inicia una huelga de hambre el día 20 de octubre. Los compañeros actualmente en prisión, Juan Sorroche (Italia) e Ivan Alocco (Francia) se suman a la movilización contra el 41 bis declarándose en huelga de hambre, desmostrando una vez más, que la solidaridad no solo es palabra escrita.

En este contexto amplificamos su lucha y revindicamos su accionar irreductible.

¡Ninguna cárcel para nadie!
¡Ningúnx compañerx aisladx, ni olvidadx!
¡Que viva el internacionalismo!
¡Que viva la anarquía!

* * * * * * * * * *

Recibido el 25/12/2022:

Bogotá, Colombia: Propaganda en solidaridad con el compañero en huelga de hambre Alfredo Cospito

Con un pequeño (Pero no por eso menos importante) gesto complicidad nos solidarizamos con el compañero Alfredo Cospito, secuestrado en la cárcel de máxima seguridad de Bancali.

Demostrando su firme convicción y luchando contra esta extrema medida de aniquilación, ha convertido su cuerpo en una trinchera más de combate, encontrándose en huelga de hambre desde el 20 de Octubre para romper con el régimen del 41 Bis, aplicado a él desde el 5 de Mayo.

Como no es de extrañarse, el estado y el capital intentarán quebrantar la fiereza y el espíritu indómito de cualquier compañerx subversivx, pero la soldiaridad es nuestra mayor arma, empuñémosla. A seguir generando acciones para sacar a Alfredo del aislamiento y fortalecer la lucha anticarcelaria.

Mandamos cariño y fuerza desde estos territorios para estos días movilizados y fuertes en italia. Abrazando los gestos solidarios de Juan, Ivan, Anna y Toby sumándose cada unx de acuerdo a sus posibilidades en huelga de hambre en solidaridad con Alfredo. Abrazando lxs comunicados solidarios con Alfredo de todxs lxs compañerxs en prisión desde todas las latitudes! guiño a los gestos solidarios de la internacional negra, que está por todas partes.

¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!
¡Presxs en guerra a la kalle!
!Abajo el régimen 41Bis!
¡Solidaridad con el compañero Alfredo Cóspito!

-«Encerrar los cuerpos, censurar la idea»
-«Ante el encierro, no cabe la resignación sino el deseo inquebrantable de ver este mundo (A)rder. Nunca Podrán Callarnos».

Bogotá, Col, 1 de Diciembre 2022

* * * * * * * * *

Traducción recibida el 25/12/2022:

Ataque contra una sucursal de la Banca Carige en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre (Roma, 23 de diciembre del 2022)

En la noche entre el 22 y el 23 de diciembre, han sido devastadas las ventanas y los cajeros automáticos de un banco Carige en un barrio de Roma. Hemos actuado en solidaridad al prisionero anarquista Alfredo Cospito quien lleva más de 60 días en huelga de hambre. No nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo los verdugos del Estado asesinan a nuestro compañero.

¡Ninguna paz para lxs torturadorxs de Alfredo!
¡Viva la anarquía!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/12/24/attacco-contro-una-filiale-della-banca-carige-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-in-sciopero-della-fame-ad-oltranza-roma-23-dicembre-2022/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 25/12/2022:

Toulouse, Francia: Destrozadas las ventandas de la sede de la empresa Eiffage

Un pequeño regalo para los constructores de prisiones

La noche del 21 de diciembre hemos hecho un pequeño regalo en anticipo a Eiffage, rompiendo las ventanas de su sede central situada en el barrio de la Cartoucherie, en Toulouse.

Y para cuidarlos un poco más también hemos dejado un rayado muy inspirado que hablaba de morir en la cárcel.

Porque el Estado está por construir treinta nuevas prisiones, de 15.0000 puestos, para encerrar siempre a más personas y esto nos llena de odio.

Porque muchas veces es Eiffage a posar la primera piedra, y piedra tras pietra…

Porque aquellos que traen ventaja de este mundo hecho de prisiones están por todas partes, y nosotros no haremos a ellos ningún regalo.

Porque estamos en el pensamiento y en las acciones de quién está dentro. Alfredo, Boris tenéis toda nuestra rabis.

Y que las prisiones se quemen.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/tolosa-francia-un-piccolo-regalo-per-i-costruttori-di-prigioni/

* * * * * * * * *

Traducción recibida el 30/12/2022:

Roma, Italia: Adjudicación de ataque frustrado contra automóviles de carcelerxs

Buenas navidades, guardia infame!

En la noche de navidad también hemos pensado dedicar un pensamiento a las guardias carcelarias de la cárcel romana de rebibbia, iluminando la noche nublada con las llamas de sus coches. Por desgracia las botellas lanzadas a modo de regalo se han apagado por algún error técnico, y lo sentimos enormemente, esperamos de tener más suerte la próxima vez.

En cualquier caso, parece que el mensaje haya llegado. Deseamos pues a guardias, magistrados y ministros de no pasar noches tranquilas. Es vuestra la responsabilidad de aquello que sucederá al compañero Alfredo Cospito, en huelga de hambre d de hace ya 70 días.

Por Alfredo, Ivan, Giannis en huelga de hambre; por Thanos, en condiciones criticas después de una semana de huelga de hambre y de sed.

Por los prisioneros anarquistas y revolucionarios chilenos.

Contra el 41bis y la cadena perpetua, contra la hipocresia democratica que se indigna por los ahorcamientos iranianos mientras aquí se tortura y se asesina a un compañero a norma di ley.

Que la noche se ilumine de nuestra rabia, hasta la destrucción de todas las infames prisiones y de la sociedad que las necesita.

Es este, más que nunca, el momento de golpear!.

Muerte al estado, larga vida a la anarquía!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-buon-natale-guardia-infame/

* * * * * * * * *

Traducción recibida el 30/12/2022:

[Estado Italiano] Manifestación espontánea en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre hasta el final (Giulianova, 29 diciembre 2022)

Ayer a la tarde [29 de diciembre], hacia las 6 de la tarde, unos cincuenta solidarios se han encontrado en la plaza Fosse Ardeatine en Giulianova (provincia de Teramo), en solidaridad a Alfredo y a su huelga de hambre hasta el final contra el 41 bis y la cadena perpetua.

Después de una buena media hora de la intervenciones y contribuciones audio sobre las condiciones de salud de Alfredo y sobre la situación, la decisión es aquella de moverse entre las calles del lido intentando llegar a la carretera estatal Adriática.

Después de un intento de bloquear a los solidarios por parte de la policía política (Digos) y algún esbirro en uniforme, entre empujones, coros, y humo se consigue ganar el túnel y el semaforo, y se dirige hacía la estación ocupando por pocos centenares de metros la SS 16.

Llegados aquí, todavía más intervenciones, y se decide d volver en manifestación, por la calle más breve, hacia el punto de encuentro, donde nos disolvemos.

Seguramente nada de eclatante y excepcional respecto a movilizaciones más grandes en otras ciudades; ciertos pero de ser pocos, buenos y genuinos, pero sobre todo determinados y con las ganas de hacerse oír, por Alfredo, ya en huelga de hambre desde hace 72 días, y por su lucha, que es también la nuestra.

FURA ALFREDO DEL 41 BIS
CONTRA EL 41 BIS
CONTRA lA CADENA PERPETUA

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/12/30/corteo-spontaneo-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-in-sciopero-della-fame-ad-oltranza-giulianova-29-dicembre-2022/