Hamburgo, Alemania: Adjudicación de atentado incendiario contra automóvil de policía

Traducción recibida el 18/07/2023:

Fotografía de referencia.

Por Nahel y todos lxs demás. Incendiado el automovil privado de un esbirro (Hamburgo, Alemania, 12 de julio del 2023)

Una vision reformista de este organismo de poder, cual es la policía, no solo es naïf, sino también peligrosa. Los innumerables homicidios hechos por los bastardos en uniforme son la prueba que ni sus programas antirracistas internos ni el debate público son en grado de frenar estos monstruos de grillete fácil y de prevenir el próximo asesinio. Cuando escuchamos de la ejecución de un diecinueve que ha sido acribillado por 34 proyectiles disparados por algunos policías y milagrosamente ha sobrevivido, quedando parapléjico [el referimiento es a cuanto ha sucedido el de 3 de junio en Bad Salzuflen, cuando un coche que viajaba de noche, con las luces apagadas, ha sido seguida por los policías y acribillada de proyectiles, ndt], nuestro odio se hace todavía más intenso, saliendo a niveles incomparables, y debemos hacer algo.

Que tengan miedo cuando patrullan los barrios de los marginados. Que tengan miedo cuando se sientan en sus mesas de oficina y miran con arrogancia, desde la ventana, la suciedad humana. Deberían tener miedo cuando, de noche, se echan en sus camas y sueñan de combatir el mal.

Convertirse en esbirro es una decisión deliberada. Son conocedores de los omicidios y de los métodos de la represión. Lo saben, pero se candidan para entrar en las fuerzas de policia

Deberian ser ciertos de nuestro desprecio.

Con el odio alegre y la energía donada por las revueltas en Francia, la noche del 12 de julio hemos incendiado el coche personal de una mierda de esbirro en el barrio de Eimsbüttel.

Atraves de la acción contra el poder nos legamos a los antiautoritarios y a los mosqueados que se están revoltando en Francia. Los esbirros han matado Nahel M., en Nanterre. El esbirro que ha quitado la vida a Nahel y ha tirado a su familia en una pesadilla sin fin lo ha hecho porque se sentía en derecho de hacerlo. Su uniforme y su adiestramiento le han conferido la autorización. Este bastardo se identifica tanto con su disgustos trabajo que decide el solo que vida es digna de ser vivida y cual no.

Cada esbirro es un potencial peligro.

En una sociedad blanca, las personas no blancas son golpeadas por la violencia letal de la policía más a menudo y en medida mayor respecto a los blancos. Pero también las personas socialmente marginadas, los tóxicodependientes, los enfermos de mente o aquellos que no pertenecen al espectro de la derecha o de la clase media sufren más veces la violencia de la policía.

Nos encontramos en el odio eterno, junto a los otros encapuchados, en las calles y en las plazas de la revuelta

Por esto que el miedo cambie de bando.

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/07/17/per-nahel-e-tutti-gli-altri-incendiata-lautomobile-privata-di-uno-sbirro-amburgo-germania-12-luglio-2023