EEUU: Bancos atacados en Portland y Seattle

Portland: Banco Chase atacado

En las últimas horas del Día de los Inocentes (1 de abril), un pequeño grupo reventó las ventanas que dan a la calle del banco Chase, en la zona de Woodstock. Queremos dejar claro que ensalzar ni idealizar nuestras acciones sobre las de nadie más. Sin embargo, queremos animar a la gente a que haga visible el conflicto con el capitalismo de cualquier forma que le sea posible. Manifestar un claro conflicto que no se limite a métodos legales es importante y necesario para evitar que el sentimiento anticapitalista decaiga en Portland. Aplaudimos todas las acciones realizadas contra bancos, sobre todo, las anteriores al 29 de febrero.

Mandamos un saludo a lxs compas de la Comuna de San Francisco, a lxs copas en Barcelona y a todxs aquellxs que están en prisión.

EL PRIMERO DE MAYO, TODXS A LA CALLE
anarquistas

Seattle: ¡Banco Umpqua atacado!

La sucursal de Ravenna del ecoinsidioso Banco Umpqua perdió el sueño anoche (1 de abril) cuando unas piedras hicieron añicos en las ventanas exteriores. Esta acción es una muestra de solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas y aquellxs a lxs que se ha acusado bajo el «green scare» (amenaza verde, término que se refiere a las persecuciones de lxs ecoanarquistas y los activistas radicales medioambientalistas, en los EEUU), y que no han cooperado con las autoridades. Como ya sabemos, es fácil atacar.

Por la rabia, por la destrucción,
anarquistas

fuente