Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Gante, Bélgica: Noche informativa y solidaria con Marco Camenisch

posterbabbooDEFMarco Camenisch es un ecoanarquista/activista que ya lleva 21 años en prisión, primero en Italia y ahora en Suiza.

Sigue aferrándose a sus ideales y nunca se amoldó a las reglas del sistema penitenciario. Creemos que es merecedor de nuestra solidaridad (el dinero recaudado va para compas locales en lucha)

TEATRO BABBOO (desde Ámsterdam)
y la cocina popular con música de Iron Allah

Martes, 5 de febrero a las 19h, Bakunins pogo bar
(Kortrijksepoortstraat 215)

Entrada y comida: donación libre

¿Qué ocurre cuando descubres que tienes un YO INTERIOR ANIMAL? Pregúntale al terrible Babboo, ál sabe. ‘Revolucionario, emancipado, explosivo (texto y puesta en escena por Alessandro Seul).

PD: En la esquina superior izquiera, junto al símbolo de la CCF se lee: «Solidaridad con lxs miembrxs de Conspiración de Células del Fuego y sus coacusadxs.»

Armaos, ¡hasta que Marco sea libre!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>