Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia: Concentración delante de la cárcel de Ferrara el sábado, 23 de marzo

MANIFESTO2Complicidad con lxs que atacan y solidaridad con lxs que están encerradxs

El 13 de junio de 2012 por la mañana, los ROS de los carabinieri llevaron adelante la llamada «Operación Osadía» que dio lugar a la detención de diez compañerxs, acusados de «asociación subversiva con fines terroristas». Se les acusa de formar parte de la Federación Anarquista Informal y de ser autores de numerosos ataques mediante el envío de paquetes explosivos enviados a otros tantos responsables de la dominación.

El 14 de septiembre, son arrestados otros dos compañeros acusados de ser los autores del disparo a la pierna del director ejecutivo de Ansaldo Nucleare, Roberto Adinolfi.

Después de varios meses de prisión en el campo de concentración de Alessandria, Stefano Gabriele Fosco, Sergio Maria Stefani, Alessandro Settepani, Giuseppe (Peppe) Lo Turco, Alfredo Cospito y Nicola Gai son trasladados, entre el 6 y el 9 de marzo, a la prisión de Ferrara, cuya nueva sección de alta seguridad sigue aun fresca y donde los compañeros permanecen encarcelados.

Es prioritario mostrar solidaridad a todxs lxs secuestradxs por el Estado y relanzar la complicidad revolucionaria.

Terrorista es el Estado

Sábado, 23 de marzo, a las 12 del mediodía
Concentración por fuera de la cárcel de Ferrara
Via arginone, 327

anarquistas

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>