Antecedentes: Todavía está pendiente el recurso (5 de marzo de 2013), en segunda instancia contra el segundo rechazo (05/02/2013) en primera instancia (Departamento de Administración Penitenciaria ZH, DAP ZH) de mi libertad condicional. En este segundo rechazo, el DAP le pide a Lenzburg ZH que se posicione sobre mi libertad condicional para tramitarla en diciembre de 2013.
22 de marzo del 2013: confirmando sus anteriores declaraciones orales – y la existencia, al menos, de una cierta contradicción interna en los aparatos represivos – la dirección de Lenzburg envió, antes de tiempo, al DAP ZH competente un infrome de conducción con solicitud de traslado para este verano de 2013 a una carcel “abierta”. Rápidamente, los responsables de Lenzburg y de ZH organizan una reunión para hoy, 28 de marzo 2013. La solicitud de Lenzburg la rechazan categóricamente los responsables de Zúrich por «alto riesgo de peligrosidad «, por lo que no se podían asumir tal responsabilidad. Sus condiciones para las » holguras ejecutivas» siguen siendo que me disocie y acepte la psiquiátrización de la lucha revolucionaria/radical y de la lucha armada y «visión del mundo» consecuentes. Encontrando, naturalmente, un nuevo decidido rechazo por mi parte. Continuaba la declaración de Lenzburg diciendo que no continuaría, en estas condiciones, la ejecución de mi pena más allá del verano de 2013. En la práctica, esto significa mi inminente traslado de vuelta al matadero de la aniquilación, Pöschwies, Regensdorf, Zúrich.
+ BREVES (sociedad del riesgo);
Ayer (27 de marzo), el gobierno federal comunicaba al público que encargaría a la multinacional de la extracción y del comercio de las materias primas con sede en Suiza (Glencore / Xstrata, etc.) –que globalmente poseen la mayor parte de este sucio negocio asesino que, desde Suiza, se puede gestionar, esencialmente, libre de «reglamentos» e impuestos – una mejora «ética» voluntaria de sus, cada vez más discutidas públicamente, prácticas globales de extracción y comercio…
Hoy, el tribunal federal concede, durante 40 años, al destrozado reactor nuclear de alto riesgo de Mühleberg (cantón de Berna), muy discutido después de Fukushima, la autorización para ponerlo en funcionamiento sin límites y, por lo tanto, invierte la sentencia de marzo de 2012 del tribunal administrativo federal que ordenó el cierre transitorio de la vieja central nuclear chatarra por razones de peligrosidad para el marzo del 2013, hasta la “expulsion” de sus deficiencias de seguridad.
marco camenisch, matadero de Lenzubrg, 28 de marzo de 2013