Trento, Italia: Concentración en solidaridad con Kamilla, José y Leo, acusadxs de ataques a empresas de trabajo temporal

trentokamjosleo_424x600QUE LA EXPLOTACIÓN SE HAGA AÑICOS

El lunes, 14 de octubre se llevará a cabo el juicio contra Kamilla, José y Leo, desde hace ya tres meses bajo arresto domiciliario acusadxs de haber dañado las ventanas de algunas empresas de trabajo temporal. No nos interesa saber si un juez lxs considerara «inocentes» o «culpables». Las empresas de trabajo temporal tienen un papel importante en asegurar el deterioro de nuestras ya miserables condiciones de explotación, como pueden testimoniar millones de trabajadorxs que han tenido la suerte de convertirse en uno de sus «recursos». Que alguna mano anónima elija golperar de verdad nos calienta el corazón, ante la resignacion a la que nos querrían ver condenadxs y nos demuestra que todavía es posible pasar al ataque contra los que nos imponen una vida de miseria.

Solidaridad con Kamilla, José y Leo.
Por la acción directa contra los patrones y sus empresas

Jueves 10 de octubre desde las 18:30 en la Piazza Santa Maria concentración en solidaridad con Kamila, José y Leo.
Lunes 14 de octubre desde las 9:00 en Largo Pigarelli (delante del tribunal) concentración solidaria durante la udiencia.

anarquistas