El viernes, 29 de noviembre, por la noche, un grupo de compas anarquistas realizamos una intervención en solidaridad con lxs anarquistas presxs alrededor del mundo, en el centro de Atenas. Se pintaron varias consignas, se arrojaron octavillas sobre casos recientes y se pegaron pegatinas en relación a los compas acusados por el Proyecto Fénix.
Este tipo de pequeñas acciones tienen como objetivo tanto expresar solidaridad entre lxs anarquistas insurrectxs de todo el mundo, como contribuir a la difusión de la lucha anarquista ofensiva y el apoyo a lxs compas que han caído presxs en manos del enemigo. No debemos olvidar que no hay acción insignificante, si puede calentar, aunque sea un poco, las celdas de nuestrxs hermanxs.
La solidaridad entre lxs amotinadxs y lxs anarquistas de praxis no es solo consignas vacías en anfiteatros, ni son los pocos minutos de la lectura de un texto en la red o en algún folleto callejero. Es parte integral de la lucha insurreccional, es parte de nuestro ataque contra lo existente, sus relaciones, su moral y sus prácticas represivas. Cada unx, con su pequeñas o grandes fuerzas, con el medio que elija y en el momento que escoja.
Nunca tomaremos posiciones intermedias. Estaremos siempre contra el Poder y su subordinados. Estaremos siempre junto a nuestrxs hermanxs presxs y todxs aquellxs que arman sus negaciones y pasan con dignidad al ataque.
¡Fuego a las cárceles! ¡Muerte al Poder!
¡Por la solidaridad internacional insurreccional!
Anarquistas por la difusión del caos