Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Comunicado de la ocupación del Centro Cultural Melina, en el barrio de Thissio

La pancarta reza: «El estado de derecho asesina. Solidaridad con Nikos Romanos y los demás compas en huelga de hambre»

Hoy, 6 de diciembre del 2014, ocupamos el Centro Cultural Melina, en el cruce de las calles Irakleidon 66 y Thesalonikis, en el barrio de Thissio, en Atenas.

La ocupación se hace en solidaridad con la lucha en curso de Nikos Romanos, 6 años tras la muerte de Alexandros Grigoropoulos.

Nuestro objetivo es la continuación y escalada de la acción anarquista multiforme. Apoyamos todas las iniciativas que contribuyen en la agudización de la guerra social.

Victoria para la lucha de los huelguistas de hambre Nikos Romanos, Yannis Michailidis, Andreas-Dimitris Bourzoukos y Dimitris Politis.

Fuerza al compa G.S., desde Mesolongi, que está en huelga de hambre desde el 3 de diciembre del 2014.

Apoyamos la lucha de lxs refugiadxs desde Syria.

Un puño alzado para lxs presxs en las cárceles griegas que se niegan a entrar en sus celdas, o se abstienen de la comida de prisión, o están en huelga de hambre simbólica, en solidaridad con el anarquista Nikos Romanos.

FUEGO A LAS FRONTERASFUEGO A LAS CÁRCELES

NI OLVIDONI PERDÓN

Pd.: Nos vemos en las calles, en las barricadas, en las ocupaciones.

en griego, inglés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>