Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Comunicado de fin de la ocupación del centro cultural «Melina»

Hoy, 12 de diciembre del 2014, damos fin a la ocupación del Centro Cultural «Melina», en Thisio. La ocupación tuvo como objetivo apoyar la huelga de hambre de Nikos Romanos [finalizada el 10/12] y funcionar como punto de encuentro de gente solidaria por la agudización de la guerra social.

Con las fuerzas que tuvimos, nos posicionamos nosotrxs también junto al compa, y a pesar de la diferente valoración que tenemos sobre el resultado de esta batalla, continuamos defendiéndolo como preso anarquista y seguimos luchando por la destrucción total del sistema del encierro.

Dejamos el espacio prometiendo que nos encontraremos de nuevo en las calles de la lucha y la insurrección. Ningún diciembre se ha acabado nunca.

Fuerza a Nikos Romanos y a los presos en huelga de hambre solidaria. Ningún procesamiento contras lxs arrestadxs del 6 de diciembre.

Solidaridad con lxs refugiadxs de Siria.

Excarcelación inmediata del compa G.S. en huelga de hambre desde el 3 de diciembre.

NI BRAZALETES, NI VIDEOCONFERENCIAS
LAS PRISIONES SE DESTRUYEN CON LUCHAS VIOLENTAS

Anarquistas

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>