Italia: Ataque incendiario contra una torre de Telecom en Rovereto

El día 13 de diciembre del 2014 fue atacada la torre de Telecom en la ciudad de Rovereto. Las cámaras de vigilancia fueron removidas y se colocaron artefactos incendiarios en diferentes puntos. Las empresas telefónicas, a parte de los daños ambientales que generan, están especialmente ligadas al Estado en términos de control y de seguridad. Telecom, en particular, es una de las empresas responsables por la aplicación de las videoconferencias en los procesos contra presos en Italia.

La acción va en solidaridad con Adriano Antonacci y Gianluca Iacovacci, a quienes les fue impuesta la videoconferencia, a Maurizio Alfieri al que también impusieron la videoconferencia por sus luchas en la cárcel, a Mónica Caballero y Francisco Solar, y a lxs arrestados por la última operación represiva, llamada «Pandora»; Un saludo a lxs 11 detenidxs. A Alfredo Cospito y Nicola Gai por reivindicar las heridas a uno de los responsables de la muerte nuclear. A lxs presxs NO TAV, porque las empresas telefónicas han jugado un papel clave en la represión. A Tamara Sol que está acusada por disparar a un guardia jurado.

Recordamos a Sebastián Oversluij, a Rémi Fraisse, asesinado por la policía francesa, y mostramos nuestra solidaridad con todxs lxs presxs en lucha. Un abrazo a todxs aquellxs que se enfrentan al Poder en todo el mundo.

Por la acción directa. Por la anarquía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay comentarios “Italia: Ataque incendiario contra una torre de Telecom en Rovereto”