Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Actualizaciones sobre los traslados a las prisiones de máxima seguridad de Domokos

El 30 de diciembre del 2014 el anarquista Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria, fue trasladado desde la cárcel de Diavata a las prisiones de tipo C de Domokos.

El 2 de enero del 2015 fueron trasladados desde la sección especial de las prisiones femeninas de Koridallos a Domokos Dimitris Koufontinas (miembro de 17 Noviembre) y el anarquista Kostas Gournas (Lucha Revolucionaria), ambos condenados como miembros de organizaciones de lucha armada.

La misma mañana, fueron trasladados desde las prisiones de Koridallos a las de Domokos los anarquistas presos Yannis Naxakis y Grigoris Sarafoudis, condenados por el atraco a mano armada en la localidad de Pyrgetos (cerca de Larisa), como también por su supuesta participación en una organización de lucha armada (Conspiración de Células del Fuego). El traslado de Grigoris Sarafoudis se realizó a pesar de que se enfrenta actualmente a otro juicio, acusado por el atraco a la localidad de Filotas (cerca de Florina), que se continuará en la corte especial de las prisiones de Koridallos este mes.

Entre tanto, más presos se han trasladado desde la víspera de Año Nuevo hasta el momento a las prisiones de máxima seguridad de Domokos.

Actualizaciones conforme vengan.

No hay comentarios sobre Grecia: Actualizaciones sobre los traslados a las prisiones de máxima seguridad de Domokos

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>