Respondiendo al llamado internacional de acciones en solidaridad con lxs compañerxs acusadxs de atraco en Aachen, Alemania, colocamos un artefacto explosivo con poco más de un kilo de pólvora negra, a las 2:30 de la madrugada del 20 de abril, en una sucursal de citibanamex ubicada sobre eje 10.
Repetimos la acción realizada por lxs compañerxs de la Célula Incendiaria Gatxs Nocturnxs y Brujxs Malvadxs, hace un par de meses. Al ver habían reconstruido su sucursal después del ataque de lxs compas, decidimos ayudarles a redecorarla.
¿Es necesario explicar por qué atacamosun banco? Estas mierdas dejan a la gente sin casa, financian a empresas de la guerra, a empresas que destruyen el medio ambiente, a explotadores, que encadenan con deudas y falsas promesas a millones…
Ellos son los terroristas, usan el miedo con avisos de pago, de deuda, te amenazan con desahuciarte o dejarte sin nada. Y aún así se atreverán a decir que nosotrxs somos los delincuentes, los desalmados, los asesinos…
A los policías: buen trabajo defendiendo los intereses de sus amos, sigan así…
A los banqueros: ahora son sus sucursales, pronto serán sus hogares.
A lxs compañerxs insurrectxs, en especial a lxs acusadxs de Aachen: les mandamos un saludo y un abrazo, sigamos resistiendo, sigamos molestando.
¡Ningún retroceso indigno!
¡Fuego y pólvora al asesino explotador!
–Célula Insurrecta Pocxs Pero Locxs
F.A.I./F.R.I.