Atenas: Pancartas de solidaridad internacionalista en Exarchia

La mañana del martes, 11 de julio, miembros de la okupa Themistokleous 58, junto con compas afines, levantamos algunas pancartas en Exarchia, en solidaridad con tres casos distintos.

TENEMOS LAS LLAVES DE TODAS LAS PUERTAS. SOLIDARIDAD CON LA OKUPA KIKE MUR EN ZARAGOZA, ESTADO ESPAÑOL.

Desde el balcón de la 58 se colgó una pancarta en apoyo al C.S.O Kike Mur en Zaragoza, Estado español, que está amenazado de desalojo por parte de las autoridades locales. En el edificio (una antigua cárcel), que está okupado desde hace 7 años, se da espacio para distintas actividades y expresiones de la solidaridad anarquista, como fue en el caso de la pancarta gigante en el marco de la campaña internacional del Febrero Negro en 2013.

SOLIDARIDAD CON LXS INSURRECTXS DEL NO-G20.

En las rejas de la antigua facultad de Química se colgó una pancarta para apoyar a todxs aquellxs que se enfrentaron a las fuerzas represivas en las calles de Hamburgo los últimos días en contra de la cumbre de los jefes de los 20 Estados más poderosos del planeta. Ahora es el momento de difundir la necesidad de apoyar a lxs rehenes de la G20.

AT(R)ACA LOS BANCOS! LIBERTAD PARA LISA, ANARQUISTA PRESA EN ALMANIA.

Desde las ventanas del edificio Gini, en el Politécnico, colgamos una pancarta en solidaridad con Lisa, anarquista condenada a 7,5 años de encierro por un atraco a un banco en Aachen en Alemania el 2014. Que no quede ninguna presa en manos del Poder: !ATAQUE AL ESTADO/CAPITAL Y LA DOMINACIÓN!

Okupa Themistokleous 58
y compas afines

en griego, inglés, alemán