Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Prisiones alemanas] ¡Envíe una carta a Lisa!

[2013 caso del atraco de banco en Aachen]

En diciembre de 2016, una anarquista oriunda de Amsterdam fue absuelta de la acusación de una expropiación bancaria ocurrida en Aachen en 2013.

[2014 caso del atraco de banco en Aachen]

Desde el inicio de 2017, dos compañerxs de Barcelona fueron juzgadxs por una expropiación al Pax-Bank que tuvo lugar en Aachen en 2014:

El 7 de junio de 2017, la compañera anarquista Lisa fue condenada a 7 años y 6 meses de prisión, mientras que el otro compañero (que recientemente escribió una nota de agradecimiento) fue absuelto por el tribunal de Aachen.

Después de ser sentenciada y enviada a la prisión de Colonia, la compañera decidió publicar su dirección de contacto:

Lisa
Buchnummer: 2893/16/7
Justizvollzuganstanlt (JVA) Köln
Rochusstrasse 350
50827 Köln – Deutschland (Alemania)

Lisa habla español, alemán, inglés e italiano y se sentirá feliz al recibir tus cartas.

Que otras formas de solidaridad continúen siendo expresadas con ella y los demás prisionerxs. Que lxs prisionerxs continúen siempre siendo parte de las luchas sociales y encajen en todas las acciones de la guerra social. Por la Anarquía.

Más información: solidaritat rebel

en inglés l alemán l portugués l italiano

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>