[Estado italiano] Llamada para iniciativas por el juicio de la Operación Scripta Manent

Traducción e imagen recibidas el 01/09/2020

En septiembre se celebrarán numerosas audiencias en el proceso de apelación de la operación «Scripta Manent», en el cual 23 anarquistas estan imputadxs de diversas formas por episodios y prácticas de ataque que pertenecen al patrimonio de las luchas contra la Autoridad.

Operación tras operación, juicio tras juicio, el Estado afina las herramientas juridicas para criminalizar el actuar anarquista y revolucionarix, golpear las luchas, sofocar la solidaridad, exacerbar el aislamiento carcelario para las prisioneras y los prisioneros.

Por un lado, el Estado y el Capital, con las discriminaciones, la represión, la explotación, las guerras y masacres de las que son responsables cada día.

Por otro lado, diversas prácticas y herramientas para meter en discursión, obstaculizar, atacar roles y estructuras responsables de todo esto.

Estamos orgullosos y orgullosas de haber elegido de que parte estar. Orgullosas y orgullosos de luchar.

Jueves 24 de septiembre a partir de las 9.00
PRESENCIA EN EL AULA BUNKER DE LA PRISIÓN DE LAS VALLETTE (dentro y fuera)

Sábado 26 de septiembre a las 11
PRESENCIA SOLIDARIA EN LA PLAZA BORGO DORA (TURÍN)

Domingo 27 de septiembre a partir de las 15.00
CONCENTRACION EN LA PRISIÓN DE ALESSANDRIA

Solidarixs con lxs imputadxs en el juicio «Scripta Manent».
Hostiles a la alienación de los juicios en videoconferencia y a las medidas para impedir la presencia solidaria en la sala.

Contra toda las forma de reclusión.

No olvidemos las protestas y las revueltas en las cárceles el pasado mes de Marzo, reprimidas por el Estado con 13 muertos, palizas y traslados masivos.

Para reivindicar que luchar es justo y necesario.

– en la red o en la 105.250FM de Radio Black Out (en Turín y provincia, ndt.), se dará la confirmación de la fecha de asistencia en el aula del búnker (en base a eventuales modificaciones en el calendario del juicio).

Cassa Anti Repressione delle Alpi Occidentali

Fuente.