[Estado Italiano] Solidaridad con lxs compañerxs golpeadxs por la Operación Sibilla

Traducción recibida el 28/11/2021:

SOLIDARIDAD A LAS COMPAÑERAS Y A LOS COMPAÑEROS GOLPEADOS POR LA OPERACIÓN SIBILLA

En el actuar en múltiples niveles, la represión del estado burgués lanza claros mensajes incluso en las denominaciones de las operaciones.

La Sibilla fue una profetisa de la antigua Grecia que veía claramente el futuro, pero que no venia creída y se la consideraba una loca: sus respuestas se desperdigan como hojas al viento.

Nuestro enemigo de clase conduce su guerra con todos los medios necesarios, con el objetivo de aniquilar cualquier forma de resistencia: para hacer ello utiliza también el viejo armamento legislativo, adaptándolo a las situaciones y subiendo el listón cuando lo considera necesario.

Aquí esta entonces, después de años de investigaciones, compañeras y compañeros anárquicos acusadxs ​ de «incitar a la comisión de delitos no culposos contra la personalidad del Estado» a través de la difusión de periódicos que indicaban claramente la conexión entre teoría y praxis anticapitalista.

La realidad distópica con la que sueña el enemigo es aquella de la separación entre sujetos, entre realidades, una realidad permeada por la «resiliencia» (léase adaptación pasiva a las «desgracias»), una realidad en la cual la propaganda de ideas anticonformistas y revolucionarias sea tratada de la misma manera que los vaticinios de la Sibilla.

Allí donde la burguesía y los enemigos de clase dividen, nosotros debemos unir, para revertir sus diseños.

Expresamos, por tanto, nuestra máxima solidaridad a las compañeras y a los compañeros golpeadxs por la operación Vetriolo, siendo conscientes que la represión del Estado burgués no se detendrá sino que tendrá que encontrarnos cada vez más decididxs.

Compañeras y compañeros de Pisa

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/11/12/testi-di-solidarieta-ai-compagni-e-compagne-colpiti-dalloperazione-sibilla/