Bolonia, Italia: Jornada en solidaridad con el compañero anarquista Juan Sorroche Fernández

Traducción recibida el 29/11/2021: (subida a modo de archivo, disculpen el retraso)

El texto dice:

MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE

El 11 de diciembre recomienzan las audiencias a cargo de nuestro compañero Juan. En mayo del 2019, después de dos años de fuga, viene arrestado por una acumulación de cerca de ocho años relacionados a las luchas en las cuales había tomado parte. Se viene, entonces, en conocimiento de las acusaciones por las cuales hoy es imputado: «atentado con fines de terrorismo» y «masacre» por dos artefactos colocados en la sede de la lega de Treviso en agosto del 2018.

La violencia indiscriminada pertenece al Estado y a sus servidores, como nos enseñan las masacres de los años ’70 en adelante, las muertes de cárcel, trabajo, mala sanidad.

No nos importa saber quién es el responsable de la acción contra la lega. Nos basta saber que a ser golpeado es un partido que se funda sobre el odio y el racismo, que instrumentaliza las masacres de migrantes en el mediterráneo para fines propagandistas.

En una época donde hasta las palabras vienen criminalizadas, es todavía más importante no dejar solo a quien ha decidido actuar.

Masacrador es el Estado, no quien lo combate.

Hora 19:00 Actualización sobre el prisionero anarquista Juan
Hora 20:30 Cena benefit

IL TRIBOLO
Calle Donato Creti 69/2

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/11/27/bologna-1-dicembre-aggiornamento-su-juan-e-cena-benefit-al-tribolo/