París, Francia: Adjudicación de atentado incendiario contra furgoneta de la empresa Enedis

Traducción recibida el 06/02/2022:

Fotografía de referencia.

UNA PEQUEÑA CHISPA CONTRA ENEDIS

En las primeras horas del 22 de enero, en la rue du Général Bizot, en París, hemos incendiado una furgoneta de Enedis, filial del imperio nuclear EDF [recordemos que cerca del 70% de la electricidad producida en Francia proviene de centrales nucleares; NdT.]

Esta pequeña acción puede parecer irrisoria, respecto a un grupo industrial tan grande, pero poco importa, al menos habremos probado a no limitarnos a la cháchara, y en cualquier caso este tipo de argumentos solo empujan a la resignación. A través de este gesto y estas palabras, las dos son inseparables, esperamos también motivar a otras personas a pasar a la acción. Aquellos y aquellas que quieren actuar en el sentido de la emancipación individual y colectiva, porque ven no sólo que esta sociedad tecno-industrial corre hacia el desastre ecológico, sino también que las «soluciones» que nos viene propuestas van todas en la dirección de una mayor esclavitud individual.

¡Y que nuestras pequeñas chispas puedan finalmente da fuego a la pradera!

Un abrazo a aquellas y aquellos que luchan, en particular modo contra el nuclear. Un pensamiento para nuestras compañeras y nuestros compañeros en prisión, entre ellos Alfredo, un anarquista italiano que ha disparado a un nucleócrata.

Algunxs anarquistas

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/02/06/parigi-una-piccola-scintilla-contro-enedis/