[Estado Italiano] Concentración en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas Alfredo Cospito y Anna Beniamino

Traducción recibida el 18/05/2022:

Las jaulas encierran los cuerpos pero no apagan los fuegos

Miércoles 25/5. Hora 19. Plaza Verdi

El 25 de mayo la corte de casación emitirá su veredicto contra algunos conpañeros y conpañeras anarquistas acusados de asociación subverdiva con fines terroristas (con relativos delitos) por la operación Scripta Manent. Algunos de ellos están acusados, ademas, del delito de masacre por 7n atentado en la escuela de estudiantes de los carabinieri de Fossano (Cn). Quien los acusa y condena es propio aquel Estado que se funda sobre la violencia indiscriminada: quien dio las órdenes de las bombas sobre los trenes, en las plazas y en las estaciones, artefice de la gestión homicida decla actual pandemia, de los flujos migratorios, de las politicas lavorativas y de la tortura carcelaria. Parodosalment, cuando la violencia es directa hacia los responsables de este continuada abominación, aqui está que quién por esta es metido bajo acusación viene acusado de masacre.

Entre lxs conpañerxs bajo proceso por la op. Scripta Manent Anna y Alfredo han sido condenados en segundo grado a las penas mas altas, 16 años y 6 meses y 20 años.

Anna se encuentra actualmente en la sección de Alta Seguridad de la carcel de Rebibbia.
Alfredo habia ya estado condenado por las heridas a las piernas del AD de Ansaldo Nucleare, acción que se ha reivindicado.

Desde mayo del 2022 a sido trasladado al régimen del carcel duro. El 41-bis que prevee restricciones totales en la correspondencia, socialidad con los otros detenidos, visitas, canales radio- televisiónes y indumentaria. Aislamiento total. En síntesis: tortura.

Que los rwvolucionarios terminen en el 41 bis no es la primera vez, pero impedir que esta praxis se convierta en una norma difusa, está a nosotros.

SOLIDARIDAD CON ANNA Y ALFREDO Y CON TODXS LXS PRISIONERXS
CONTRA EL 41-BIS Y SU SISTEMA DE TORTURA.

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/05/18/bologna-presidio-in-solidarieta-ad-alfredo-e-anna-e-contro-il-41-bis/