Roma, Italia: En el apartamento de compañerxs ha sido encontrado un microespía

Recibido el 21/11/2022:

Misma historia, mismo lugar, misma casa.

Probablemente en los días cercanos a la manifestación del pasado 12 de noviembre en Roma en solidaridad con Alfredo y los demás compañeros en huelga de hambre, alguien se coló en la casa donde vivimos para poner un micro. Quizás con un sentido de ironía, o quizá con «perspicacia» investigativa, que en la continua malinterpretación de la «solidaridad y complicidad» que se desarrolla entre anarquistas les habrá hecho prever un ayuno colectivo, los intrusos han pensado que el lugar más adecuado para acoger su bicho era la parte trasera del horno de la cocina. Alimentado por el cable del mismo aparato, también estaba equipado con una batería. El episodio esta agravado por la reincidencia, en cuanto en el mismo lugar, alimentado por el mismo cable de corriente, ya se había encontrado otra microespia hace varios meses. El tiempo pasa pero el control permanece.

No nos dejaremos intimidar por las atenciones que nos reservan algunos de los responsables de la detención de los prisioneros revolucionarios.

Nuestro pensamiento está fijo en los compañeros que también dentro de las carceles siguen luchando.

A ellos todo el aprecio, la rabia y el amor que merecen.

Marco y Sandro

[en la imagen la microespía encontrada]

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/11/19/stessa-storia-stesso-posto-stesso-baracchino-rinvenuta-microspia-in-un-appartamento-di-roma/