[Estado Italiano/Español/Francés] Adjudicación de acciones en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibida el 14/03/2023:

Reivindicación del ataque incendiario contra una sede de distribución de la red TIM en solidaridad con todos los anarquistas prisioneros en el mundo (Roma, 9 de marzo 2023)

En las horas centrales de la noche entre el jueves y viernes 9 de marzo hemos atacado una sede de distribución de la red TIM en un barrio de Roma.

En el exterior de la estructura, un edificio que encima de el hay colocadas varias antenas y un gigantesco repetidor, estaba presente un local cerrado cuya puerta indicaba la presencia de instrumentalizacion eléctrica, motivo por el cual hemos pensado podría estar tanto un centro de datos como la fuente de alimentación de las antenas y de la estructura misma.

Nos hemos introducido, por tanto, en el interior del local abriendo la puerta con una barra de uñas, de seguido a bastado derramar gasolina sobre el cuadro eléctrico y sobre los cables y centralita. Bajo los diferentes cuadros o server había cables de gran diámetro, probablemente usados para transmitir datos al/del repetidor. Hemos retardado el encendido con algún pequeño truco y nos hemos ido.

Ya que existe el silencio de los medios de comunicación del régimen, no sabemos con exactitud la portada de los daños, o sea cuantos contadores y cuadros hayan sido dañados; aquello que es seguro es que haya explotado un incendio con una sonora deflagración.

TIM colabora activamente en la catástrofe técnico/tecnológica en curso y está en primera fila en la extensión de la fibra óptica y del 5g.

Además TIM colabora con quién defiende al poder, al estado y carceleros, para la realización de los brazaletes electrónicos mirados al control de las personas detenidas en régimen de arresto domiciliar..

De la prensa se informa como la empresa está afrontando diferentes problemas técnicos de distribución (el llamado tim down), motivo de más para atacarla en cuanto los daños dolosos se suman a su ineficiencia. Golpear el hierro mientras está caliente: golpear, golpear todavía, golpear mejor hasta la destrucción de la sociedad prisión.

TIM, el Estado y los patrones están por todos los lados, a cada uno su decisión.

SOLIDARIDAD INCENDIARIA AL COMPAÑERO ANARQUISTA ALFREDO COSPITO DESDE HACE MÁS DE 4 MESES EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA EL 41 BIS Y LA CADENA PERPETUA.
SOLIDARIDAD INCENDIARIA A LA COMPAÑERA ANNA BENIAMINO
SOLIDARIDAD INCENDIARIA AL COMPAÑERO ANARQUISTA JUAN SORROCHE
SOLIDARIDAD INCENDIARIA A TODXS LXS ANARQUISTAS PRISIONIERXS EN EL MUNDO
HASTA QUE LAS IDEAS SE TRANSFORMEN EN ACCIÓN
MUERTE AL ESTADO
VIVA LA ANARQUIA

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/03/12/rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-una-sede-di-distribuzione-della-rete-tim-in-solidarieta-con-tutti-gli-anarchici-prigionieri-nel-mondo-roma-9-marzo-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 15/03/2023:

Génova, Italia: Adjudicación de sabotaje contra repetidor

«La logica que nos comanda es siempre menos el simple beneficio sino la todavía más despiadada lógica cientifica; una vez hecho un descubrimiento científico es imposible volver atrás, también si la consecuente innovación tecnológica nos lleva de la mano a la autodestrucción.»
ALFREDO COSPITO

En una sociedad que nos empuja cada vez más hacia la alienación tecnológica, hacia un futuro que excluye el contacto real dando a nuestra esistencia un alternativa virtual, un lugar basado sobre la ilusión de tener el control sobre cualquier aspecto de nuestro tiempo, un a anteojeras que nos distrae de la realidad

En cuanto anarquistas somos conscientes que hay solo una clase que tiene el control de la sociedad hiper tecnológica, y ella solo goza de sus beneficios, por esto creemos que no haya sabotage más concreto que ir a golpear el corazón del futuro y del progreso.

MUERTE AL ESTADO Y A SUS MEGAMAQUINAS, POR UN FUTURO LIBRE DE LA EXPLOTACIÓN CIENTÍFICA.
VIVA EL INTERNACIONALISMO Y VIVA LA ANARQUÍA.

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/03/15/sabotato-un-ripetitore-a-genova/

* * * * * * * * * *

Recibido el 17/03/2023:

[Estado Español] Vandalizado ayuntamiento y sede de la Diputación de Barcelona

Vandalización de un ayuntamiento y sede de la Diputación de Barcelona y sus alrededores, en un pueblo cercano a la capital. Por la libertad de Alfredo Cospito y todos los anarquistas secuestrados por el Estado.

¡Viva la lucha iconoclasta e insurrecta!
¡Viva la solidaridad internacional y combativa!

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 21/03/2023:

Ataque contra la costruccion de una prisión en Francia

Para encarcelar siempre más, el Estado se ha lanzado en la construcción de 15000 nuevas celdas, subdivisas en más de una trentina de nuevas cárceles un poco por todos los lados sobre el territorio. Entre estas, se puede hablar del proyecto de la nueva prisión de Loos, cerca de Lille. Después de haber sido utilizado como un lugar urbex (de exploración urbana) y después como campo de entrenamiento ERIS, las ruinas de la antigua prisión de Loos, destruida en el 2016-2017 (después del cierre en el 2011 porque ya demasiado vieja) sirven de base para una nueva prisión del Plano Cárceles del gobierno….en el 2016. A pesar de un ligero retardo en los planos del APU (órgano del Estado encargado de la construcción de prisiones y tribunales), debido al descubrimiento de los fundamentos de una abadía bajo la prisión durante las excavaciones arqueológicas (cuando un lugar de reclusión esconde otro…), las obras del nuevo centro penitenciario de Loos podrán rápidamente recomenzar, para la construcción de una nueva cárcel de 840 sitios, de los cuales 120 en estructuras de acompañamiento para la salida (SAS). Entre las empresas que hacen dinero sobre la construcción de esta prisión, se encuentra la empresa Colas Grande Este. Por todo esto, la noche entre el 12 y el 13 de febrero, hemos salido para romper la cristalera de la sede de Colas, en el boulevard de la Mothe en Nancy, y hemos dejado algunas pintadas para explicar nuestra visita: «fuego a las prisiones ni en Loos ni en ninguna parte», «COLAS=COLLABO» [colaboracionistas, NdT], «muerte a las cárceles» y alguna A con el círculo.

Es tiempo de atar las palabras a las acciones…

En todas partes es posible actuar y luchar contra las construcciones de nuevas prisiones, atacando a aquellos que las construyen! Porque cada nueva prisión que viene construida, que sea en Loos o en otro lado, es una nueva piedra en el edificio de su sistema de dominio capitalista de mierda. Actuemos ahora y golpeemos a los colaboradores de este sistema carcelario disgustoso por todos los lados donde se encuentren.

Que nuestra cólera arme nuestra voluntad de actuar, contra todos los sentimientos de resignación, contra toda expectativa de una hora X o de una movilización de masas, que son solo excusas para no actuar y chocar con el orden dominante ahora.

Por la destrucción de las jaulas y de las prisiones!
Libertad para todxs lxs prisionerxs!

15/02/23
(de «Bezmotivny. Quincenal anarquista internacionalista», 6 de marzo del 2023)

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/03/19/attacco-contro-la-costruzione-di-una-prigione-in-francia/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 22/03/2023:

Reivindicación del ataque incendiario contra una antena-repetidor para las telecomunicaciones en solidaridad con Alfredo Cospito (Roma, 22 de marzo 2023)

En las primeras horas del miércoles 22 de marzo del 2023 hemos atacado con el fuego una antena-repetidor situada en Roma, dentro de la gran circunvalación anular. Hemos seleccionado este objetivo con el fin de golpear el aparato de las telecomunicaciones y expresar nuestra solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito, desde hace 154 días en huelga de hambre contra el régimen de detención del 41 bis y la cadena perpetua sin posibilidad de remisión.

Solidaridad revolucionaria con Alfredo Cospito y con todos los anarquistas y los revolucionarios prisioneros. La solidaridad es el ataque. Muerte al Estado, al capital y a toda autoridad.

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/03/22/rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-unantenna-ripetitore-per-le-telecomunicazioni-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-roma-22-marzo-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 01/04/2023:

Ataque contra empresa Endesa, Barcelona – Accion en solidaridad con Alfredo Cospito

La noche del 20 de Marzo hemos rociado de pintura y roto los vidrios de una sucursal de la empresa Endesa en el barrio de Sant Andreu, Barcelona.

Lo decidimos de este modo para atacar a la empresa Enel, dueña de Endesa y propiedad del estado Italiano. Endesa devasta ecosistemas y despoja comunidades en latinoamérica; en el territorio llamado España es el monopolio de la electricidad y su capital es gestionado por el repulsivo estado italiano.

No quedaremos de brazos cruzados frente a la situación que está viviendo el compañero Alfredo Cospito y su irreductible guerra para salir del regimén-tortura 41 bis.

Su convicción y la de todxs lxs compañerxs, nos da fuerza para seguir atacando esta sociedad asquerosa y autoritaria.

Contra el saqueo capitalista y la sociedad del poder!
Complicidad con todxs lxs compañerxs revolucionarixs y anarquistas por el mundo!
Siempre por la anarquía!

algunxs anarquistas

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 01/04/2023:

Génova: Incendiados vehículos del grupo IREN en solidaridad a Alfredo y a todxs lxs prisionerxs

«La democracia no puede permitirse que ciertos pensamientos vengan explicitados de forma clara, y que ciertas palabras vengan usadas impunemente, porque podrían hacer brecha entre los oprimidos, entre los excluidos. Estas palabras sin prohibiciones, para mí asumen un peso mayor porque me han costado y me costarán más años de cárcel, pero son mi modo de resistir, de contraatacar».
Alfredo Cospito (enero del 2021)

La noche del 31 de marzo hemos atacado con el fuego algunos vehículos del grupo IREN empresa líder en Italia en el servicio del telecalentamiento, que opera en la producción y distribución de energía eléctrica y en los servicios tecnológicos. El IREN es una empresa joven pero con una postura emprenditorial de veterana en línea con todas las demás multinacionales criminales como ENI y Benetton que traen beneficios de la destrucción y saqueo de los territorios en giro por el mundo. Esto ha bastado para meter al grupo IREN en nuestro punto de mira, si después añadimos, la noticia de las últimas semanas, que IREN ha estrecho acuerdos con la israelí Mejor empresa hídrica que actúa el apartheid del agua al pueblo palestino, entonces la decisión de atacarla ha sido más que acertada.

Nuestro pensamiento va a Alfredo que con su lucha, verdadero manifiesto de dignidad y libertad, nos ha dado la fuerza y el coraje de meternos en juego. Que las llamas de este ataque puedan calentar su cuerpo probado desde hace más de cinco meses de huelga dé hambre. Cerramos este escrito con una precisión: no participamos a la dicotomía que los políticos y medios de información del régimen están haciendo pasar, aquélla de una lucha entre un anarquista contra el estado. Los anarquistas han declarado guerra a la autoridad hace casi dos siglos, no ciertamente el 20 de octubre del 2022 – inicio de la huelga de hambre de Alfredo. Debéis entender que si Alfredo moriría o quedaría vivo, si Alfredo fuera libre o se quedaría prisionero, nosotros nos hemos declarado vuestros acérrimos enemigos hace tiempo y continuaremos a serlo de todas formas anden las cosas.

UN CALUROSO PENSAMIENTO A ANNA, IVAN Y JUAN.
SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA A TODAS Y TODOS LOS PRISIONEROS ANARQUISTAS EN EL MUNDO!
VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA!
VIVA LA ANARQUÍA! MUERTE AL ESTADO!

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/03/31/genova-incendiati-veicoli-del-gruppo-iren-in-solidarieta-ad-alfredo-e-a-tutti-i-prigionieri/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 02/04/2023:

Acción contra un vehiculo de la SNAM en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre hasta el final (Rovereto, marzo del 2023)

En la semana del 13 de marzo hemos dañado un vehículo de la compañía SNAM, multinacional dedicada a la devastación ambiental que tramita la construcción de gasoductos, en cercanías de Rovereto hemos ajugereado las ruedas, roto los cristales y los focos. Dejando el siguiente rayado: NO AL 41 BIS ALFREDO LIBRE.

Esta acción es un pequeño gesto de solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito en huelga de hambre hasta el final contra el 41 bis y la cadena perpetua sin posibilidad de remisión.

Fuerza compañero no estás solo!
Contra el 41 bis y la cadena perpetua sin posibilidad de remisión!
Muerte al estado!
Por la Anarquia!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/04/02/azione-contro-un-veicolo-della-snam-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-in-sciopero-della-fame-ad-oltranza-rovereto-marzo-2023/