Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Prisiones italianas: Giuseppe Lo Turco, Alfredo Cospito y Nicola Gai, trasladados a Ferrara

fiancee-de-frankenstein-04-gEl sábado, 9 de marzo, Alfredo Cospito, Nicola Gai y Giuseppe Lo Turco han sido trasladados desde la AS2 de Alessandria a Ferrara. Donde ya habían sido trasladados Sergio Maria Stefani, Alessandro Settepani y Stefano Gabriele Fosco el 6 de marzo.

En la prisión de Ferrara se ha preparado específicamente un nuevo módulo destinado a los anarquistas, celdas individuales y sociabilidad en común. En contradicción con cuanto han afirmado los fiscales de Milán, que habían declarado expresamente la voluntad de separar a los compañeros en prisión por la operación Ardire (Osadía), de los dos investigados por el procedimiento Adinolfi. Aquí no interesa profundizar en la lógica seguida por las diferentes fiscalías y la de la administración penitenciaria, o analizar sus posibles contradicciones y juegos de poder.

Solidaridad activa con los compañeros encarcelados, un fuerte abrazo solidario a Sergio en huelga de hambre desde el 29 de enero.

Para más información y contacto: nidieunimaitres[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>