Milán: Cena benéfica por Alfredo Cospito y Nicola Gai

cena-alf-nicCena benéfica por Alfredo Cospito y Nicola Gai y actualizaciones en vistas al juicio del 30 de octubre en Génova el domingo, 13 de octubre de 2013 a las 20:30 horas en Villa Vegan Occupata

Alfredo y Nicola se encuentran en prisión desde el momento de su arresto, que tuvo lugar en septiembre del 2012, acusados de ser responsable de herir por disparos herir al administrador delegado de Ansaldo Nucleare, Roberto Adinolfi, accion reivindicada por el Núcleo Olga de la FAI/FRI. El 30 de octubre es la fecha de inicio de su proceso y será la ocasion para saludar y apoyar a los dos compañeros presentes en la audiencia.

¡Vosotros esperáis la Revolución! ¡Estupendo! ¡La mía comenzó hace ya mucho tiempo! Cuando estéis listos -¡Dios que larguísima espera!-, ¡no me disgustará recorrer una parte del camino con vosotros!

Pero cuando os detengáis, ¡yo continuaré mi marcha demente y triunfal hacia la gran y sublime conquista de la Nada!

¡Cualquier Sociedad que vosotros construyáis tendrá sus márgenes y sobre los márgenes de cualquier Sociedad rondarán los vagabundos heróicos y desgreñados, con pensamientos vírgenes y salvajes que sólo saben vivir preparando siempre nuevas y formidables explosiones rebeldes!

¡Yo estaré entre ellos!
Renzo Novatore

VILLA VEGAN OCCUPATA
Via Litta Modignani 66 – Milán (Italia)

fuente