Patras, Grecia: Actividades solidarias con los anarquistas imputados por el caso de Kozani

velvento_telikolmsxfcPorque el atraco es una acción política consciente. No es el estadio siguiente a un periodo de ansiedad adolescente, de ambiciones de enriquecimiento personal, ni tampoco es el resultado de nuestra supuesta pereza. Sin embargo, contiene nuestro deseo de no atar nuestras vidas a la brutal explotación del trabajo asalariado. […] Por supuesto, para nosotros, poco sentido tendría el rechazo a la esclavitud asalariada si no trabajáramos paralelamente también para su destrucción.
– Comunicado de Romanos, Bourzoukos, Politis, Michailidis, 12 de febrero de 2013

Solidaridad con los anarquistas revolucionarios
Nikos Romanos, Dimitris Politis, Andreas-Dimitris Bourzoukos,
Yannis Michailidis, Fivos Harisis-Poulos, Argyris Dalios

La lucha anarquista revolucionaria consiste en una batalla continua contra toda forma de autoridad, un deambular sin fin en el duro camino de la libertad. Una condición de enfrentamiento frontal con los valores e ideales sociales existentes que esclavizan a las personas, llenándoles de miedo y vacilaciones. No somos un grupo social fuera de la sociedad o una auto-referente elite revolucionaria, pero si tenemos toda la persistencia y la rabia para abolir las relaciones autoritarias, usando como arma la consciencia, la solidaridad y el compañerismo.

Martes, 26 de noviembre, a las 17:00
– Proyección del documental «El viento está cambiando, se avecinan tormentas«, sobre lo que siguió a los arrestos en el caso de 17 Noviembre (organización marxista-leninista de guerrilla)
– Comunicación telefónica con los compas presos
– Bancos de libros y material impreso, en la okupa Prokat 35 (campus universitario)

Viernes, 29 de noviembre, día del inicio del juicio en la sala especial de la cárcel de mujeres de Koridallos (Atenas):
Concentración con sistema de sonido por fuera de la desalojada okupa Parartima (esquina de Korinthou con Arratou), a las 11:00 horas.

ANARQUISTAS