La noche del domingo, 15 de diciembre de 2013, damos fin a la huelga de hambre y sed, pues conseguimos nuestro objetivo principal, es decir, el mantenimiento de nuestra comunidad.
A través de esta movilización nos resistimos al intento de la administración de la cárcel de Koridallos de dividirnos y dejamos claro que no vamos a tolerar ninguna tentativa de insulto a nuestra dignidad.
En cuanto a lo que tiene que ver con la elección del módulo A como una de nuestras demandas, eso fue meramente para evitar que nos trasladarán a todos a un módulo de aislamieno. Mientras estábamos en huelga, nos informaron de que el problema de la administración en relación a nuestro regreso al módulo A es la postura negativa de otros presos hacía nosotros. Dado que los cabecillas de los grupos que controlan el módulo A confirmaron tal cosa a nuestros compas, decidimos que no queremos regresar a un módulo beneficiario, especialmente desde el momento en que la táctica de ruptura que seguimos en contra de los carceleros está rompiendo la tranquilidad, la comodidad y los beneficios, que son la principal preocupación de la mayoria de los presos.
Seguirá un texto analítico que describa todo lo acontecido.
PD. Los gritos y las consignas de nuestros compas nos acompañaron, rompiendo el aislamiento de las celdas disciplinarias, y las llamas del ataque a la comisaría de policía de Exarchia nos calentaron el corazón.
Fivos Harisis
Argyris Ntalios
Yannis Michailidis
Dimitris Politis
Giorgos Karagiannidis
Babis Tsilianidis
Grigoris Sarafoudis