Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Prisiones griegas: Respuesta del compa Nikos Maziotis al juez de instrucción

Pancarta solidaria en Corinto: LAS MISMAS CALLES CAMINAREMOS CONTRA NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS – FUERZA AL REVOLUCIONARIO NIKOS MAZIOTIS. MANOS FUERA DE POLA ROUPA.

Texto del compa Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria, en respuesta a la llamada del 10 de noviembre del 2014 del juez de instrucción sobre el ataque al Banco de Grecia, el enfrentamiento armado en Monastiraki y las expropiaciones de bancos:

Como dije tras mi arresto el 16 de julio de 2014, lxs miembros de Lucha Revolucionaria no rinden cuentas ante los perros del Estado, es decir los maderos y los jueces, los mercenarios y siervos de los ricos y del Capital. Nunca me he disculpado, en ninguna de las veces que fui juzgado y encarcelado, porque en realidad yo y Lucha Revolucionaria, organización a la que pertenezco, somos lxs acusadorxs y vosotros los acusados.

Aquellos que me condenaron a 50 años de encierro, aquellos que pusieron una recompensa de un millón de euros por mi cabeza, aquellos que me encarcelaron y que me llevarán de nuevo a juicio, lo hacen en nombre de los ricos, del Capital transnacional del Fondo Monetario Internacional, de la Unión Europea y del Banco Central Europeo, en nombre de los prestamistas y los bancos que chupan la sangre del pueblo en Grecia. Por lo tanto, si queremos poner las cosas en su sitio, aquellos que me acusan son los verdaderos criminales y terroristas.

Aquellos que como miembros de una organización criminal y terrorista estructurada que se llama Estado, cometen crímenes contra el pueblo, cometen crímenes contra la humanidad. Son responsables por las ejecuciones en masa de civiles, puesto que la política del genocidio social y de eutanasia que aplican ha conducido a casi 4000 personas al suicidio. Tuvo como resultado muertes por enfermedades, falta de medicamentos, carencia de asistencia médica, desnutrición. Son responsables porque su política ha llevado a un pueblo entero a la pobreza, la miseria y la humillación. Tuvo como resultado el que miles de personas busquen en la basura para comer, o que dependan de los comedores sociales. Miles de personas están sin hogar porque perdieron sus casas y sus fortunas por causa de las deudas y los embargos de los bancos.

El Capital y el Estado asesinan y roban al pueblo, y los jueces y los cuerpos de seguridad son cómplices de estos crímenes. Por eso, todos aquellos, los capitalistas y sus siervos políticos, los miembros de los gobiernos y los parlamentarios que votaron y apoyaron los memorandos, deberán sentarse en el banquillo del acusado, para ser juzgados y rendir cuentas, y eso pasará sólo si una Revolución Social derrumba su régimen criminal. Sólo si el pueblo armado los echa del Poder.

Nikos Maziotis
miembro de Lucha Revolucionaria
prisiones de Diavata

No hay comentarios sobre Prisiones griegas: Respuesta del compa Nikos Maziotis al juez de instrucción

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>