Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia: Atacados cajeros automáticos y coches de lujo en Milán

La noche del miércoles, 12 de noviembre del 2014, atacamos 5 cajeros automáticos a martillazos y vandalizamos algunos coches de lujo (ruedas pinchadas y ventanas rotas), como gesto mínimo de revuelta individual contra un sistema capitalista que explota y devasta.

Dedicamos esta acción a lxs compas acusadxs por el ataque a las obras de TAV el mayo de 2013 en Chiomonte*, como también a todxs lxs presxs anarquistas. No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras que nuestrxs compas se entierren bajo años de prisión, o limitarnos en los actos simbólicos que no causan ninguna molestia.

¡La única solidaridad es el ataque!

*El 24 de septiembre, en los tribunales de Turín, lxs compas Chiara Zenobi, Claudio Alberto, Mattia Zanotti y Niccolò Blasi asumieron orgullosamente la responsabilidad por su participación en el ataque a las obras de TAV.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>