Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: 2° comunicado de la asamblea de ocupación de GSEE

22:18 del 4/12/2014

SOLIDARIDAD CON NIKOS ROMANOS, ANARQUISTA EN HUELGA DE HAMBRE

Desde las 19:00 horas, el edificio de la Confederación General de Trabajadores Griegos (GSEE) está ocupado por anarquistas solidarixs con Nikos Romanos, anarquista en huelga de hambre desde el 10 de noviembre. Al cabo de una hora el espacio alrededor del edificio fue rodeado por las fuerzas represivas, que finalmente lo bloquearon.

Es obvio que las fuerzas represivas aplican las órdenes del gobierno, buscando prevenir la creación de otro centro de lucha abierto que sirva a la más amplia planificación de acciones solidarias con el anarquista en huelga de hambre Nikos Romanos, y los anarquistas en huelga de hambre solidaria Yannis Michailidis, Antreas-Dimitris Bourzoukos y Dimitris Politis.

¡No pasarán!

La asamblea de ocupación de GSEE ha decidido permanecer dentro del edificio, a pesar de cualquier bloqueo, y unir su voz con la del compañero Nikos Romanos.

FUERZA A LOS ANARQUISTAS EN HUELGA DE HAMBRE
VICTORIA PARA LA LUCHA DE NIKOS ROMANOS

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>