Recibido el 07/01/2020
De nuestros pensamientos, de nuestros comportamientos, de nuestras ideas y relaciones.
En esto tiempos el mantra de la seguridad resuena más que nunca en las calles rebosantes de feos sujetos en uniforme preparados para reprimir con todos los medios a su disposición: desde la multa hasta la porra, perpetuando, de hecho, una guerra contra lxs explotadxs, lxs inmigrantes, de quien vive de expedientes y en general de quien no se adapta y trata de no inclinar la cabeza ante esta «normalidad» hecha de distancia, mirada baja, de bocas tapadas con mascarillas y de un aire irrespirable, más que por el temido virus respiratorio por una enfermedad que parece haber entrado en todos los alvéolos de la vida: aquella de la dominación y el control.
El 20 de enero, el tribunal de Génova se expresara sobre la solicitud del fiscal Manotti de someter a una compañera anarquista genovesa a la Vigilancia Especial.
Ciertamente no serán los jueces y esbirros a intimidarnos. Salimos a la calle para gritar nuestra solidaridad con nuestra compañera y con todxs aquellxs que se ven privadxs de su libertad. Desde siempre los tribunales han reservado una atención especial a lxs anarquistas y de esto no nos sorprendemos: después de todo, en nuestro corazón arde un sueño, ¡el derrocamiento de toda autoridad!
PRESIDIO ITINERANTE
VIERNES 15 DE ENERO A LAS 16.00
PLAZA SAN DONATO – GÉNOVA