[Estado Italiano] Concentración en la cárcel de Vigevano [13/06/2021]

Traducción recibida el 06/06/2021:

Natascia está en la cárcel en modo cautelar desde hace mas de 2 años.

A mitad de marzo ha sido trasladada desde la sección de Alta Vigilancia 3 de Piacenza a la de Santa Maria Capua Vetere en la provincia de Caserta. En aquella cárcel le viene reservada un tratamiento totalmente arbitrario, en olor del 41 bis [1]: no más de 4 libros admitidos en la celda, cd prohibidos, 2 telefoneadas al mes, video visitas a cuenta gotas, paquetes abiertos y revueltos. Está claro el carácter punitivo de este traslado y ulterior alejamiento de sus afectos y de su abogado, pero Natascia resiste con fuerza y determinación.

En el mes de mayo y junio están en curso en el tribunal de Turín las audiencias que la ven imputada en el juicio Scintilla (chispa) y por este motivo ha sido temporáneamente trasladada a la cárcel de Vigevano.

Volvemos fuera de aquellos muros para hacer sentir nuestra solidaridad a Natascia y a todas las personas allí prisioneras.

¡TODAS Y TODOS LIBRES!
¡AL LADO DE NATASCIA!
¡QUIEN LUCHA NO ESTA NUNCA SOLX!

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/06/05/presidio-al-carcere-di-vigevano-il-13-06/

Nota:
[1] En un principio era solo para castigar a las organizaciones mafiosas, ahora este regimen se ha extendido a todxs lxs presxs, concierne un sinfín de impedimentos como las visitas, el patio, los correos de entrada y salida, etc, en definitiva un ulterior aislamiento en el aislamiento.