París, Francia: Adjudicación de atentado incendiario contra fugoneta de Enedis

Traducción recibida el 02/08/2021:

Fotografía de referencia.

Furgoneta de Enedis en llamas

Los enemigos de la autoridad sienten cada vez más la necesidad de apuntar a la red de distribución eléctrica, un elemento indispensable de esta sociedad.

Las centrales son de difícil acceso (por el momento. Pero tal vez en el futuro…) pero recientemente ha habido algunos buenos intentos de sabotear centrales eléctricas.

Es el imperio de la EDF. Todo entero fundado sobre la energía nuclear (el 70% de la electricidad producida en Francia proviene de las centrales nucleares) que deberían poder ser golpeadas sin tregua, en todas partes.

Como pequeña aportación a la lucha contra este monstruo frío que se llena los bolsillos asegurando la energía a esta sociedad que nos esclaviza, hemos hecho una pequeña sorpresa a una de las empresas del grupo EDF.

En la noche entre el 17 y el 18 de julio, hemos dado fuego a una furgoneta de la Enedis, en la rue des Pyrénées, detrás del cementerio de Père Lachaise [en París; NdT.].

Se pueden encontrar en todas partes, ¡quemarlos es fácil!

Un pensamiento para todas las personas que luchan contra la autoridad, la explotación y la devastación de la naturaleza.

SIN FE NI LEY, NI PASS

PD: A propósito de lucha contra la energía nuclear, nuestro pensamiento va a Alfredo, prisionero anarquista italiano: ¡buen cumpleaños!

Fuente:
//roundrobin.info/2021/08/parigi-furgone-della-enedis-a-fuoco/amp/