[Estado Italiano] Palabras en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibida el 06/06/2022:

Solidaridad revolucionaria a Alfredo Cospito

En este período se habla mucho de guerra y solidaridad. Las imágenes de los bombardeos en Ucrania, a diferencia de los de los conflictos presentes desde hace años en otras regiones del mundo, vienen retransmitidas de manera continua en la televisión, las redes sociales y los diarios en un ímpetu de tifoseria nacionalista que no hacen más que fomentar la obtusidad de la sociedad en la cual vivimos haciéndonos perder de vista a los verdaderos protagonistas de estos terribles hechos. Si se habla de guerras, y de aquello que trágicamente deriva de ellas, no podemos evitar de llamar en causa a los gobiernos y a las multinacionales que de la guerra viven especulando sin freno sobre el sufrimiento de las poblaciones afectadas.

Como anarquistas, la única guerra que apoyamos y perseveramos en contraste con la guerra de los patrones es la guerra social.

Hace exactamente 10 años, dos de nuestros compañeros, Alfredo y Nicola, no dudaron en poner una bala en la pierna del hechicero del átomo Roberto Adinolfi, entonces administrador delegado de Ansaldo Nucleare.
¡TENÍAN RAZÓN ENTONCES Y TIENEN RAZÓN TODAVIA HOY!
Golpear a uno de los muchos responsables que mortifican, acosan y matan a los vivientes ha sido una cosa buena y justa.

Alfredo sigue prisionero y desde hace aproximadamente un mes ha sido trasladado al 41bis y trasladado de la prisión de Terni a la de Sassari.

Ningún victimismo, ninguna sorpresa, esto es lo que desde siempre hace el Estado, si no te mata antes, contra quién no puede domar.

¡Alfredo Cospito anarquista revolucionario es uno de ellos!
¡SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA CON ALFREDO!
¡POR LA GUERRA SOCIAL!
¡POR LA ANARQUÍA!

Algunxs anarquistas genoveses

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/06/06/solidarieta-rivoluzionaria-ad-alfredo-cospito/