[Prisiones Francesas] Actualizaciones sobre el compañero anarquista Iván Alocco

Traducción recibida el 06/01/2023:

¡Iván en el decimosexto día de su huelga de hambre!

Nos llegan noticias desde Francia sobre la nueva huelga de hambre que el anarquista Iván Alocco ha emprendido en solidaridad con Alfredo desde el pasado 22 de diciembre.

Ivan está bien, toma azúcar en el agua en lugar de comidas y además un poco de sal a la mañana, que evita que la tensión descienda demasiado procurandole grandes vueltas de cabeza (de todas formas la presión más baja que ha alcanzado hasta el día de hoy es de 50 de mínima y 80 de máxima). La glucosa está bien, las toxinas ciertos días son un poco altas, pero nada de qué preocuparse.

Para ahorrar fuerzas ha interrumpido las actividades deportivas y las salidas al patio, lo que hace que se aburra bastante… Así que lee bastante.

Hace pocos días ha tenido un pequeño conflicto con un carcelero que no ha querido que el trabajador que distribuye las comidas le diese sobres de azúcar pero después que Iván ha interpelado al capitán de los carceleros la situación se ha resuelto.

Los carceleros y otros detenidos continuan a «hacerle la morale» («no sirve de nada, piensa en tu salud»), pero Ivan está determinado en su iniciativa a pesar de la logica preocupación por la salud y la vida de Alfredo.

Expresamos nuestro afecto, nuestro agradecimiento y nuestra solidaridad a Ivan!

Para escribirle:

Ivan Alocco
n. d’écrou: 46355
M.A. de Villepinte
40, avenue Vauban
93420 Villepinte
Francia

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/01/06/ivan-al-sedicesimo-giorno-di-sciopero-della-fame/