[Prisiones Alemanas] Palabras de un prisionero anarquista en solidaridad con Alfredo Cospito

Traducción recibida el 13/02/2023:

Como muchos compañeros encarcelados en el mundo antes que yo, quiero enviar estas palabras solidarias a Alfredo Cospito desde la prisión de Billwerder en Hamburgo, Alemania.

El Estado italiano quiere enterrar vivo a un anarquista incomodo en su sistema detentivo de tortura-aislamiento, el «41 bis». Alfredo esta luchando a traves de una huelga de hambre hasta el final contra su condición y contra el 41 bis en general. Esta es la continuación de toda una vida dedicada a la lucha. El camino de Alfredo era bien conocido incluso aquí en el norte. El ataque contra el boss del nuclear Adinolfi, el proceso de Génova y la dignidad de Alfredo y Nicola frente a él, y también las aportaciones escritas durante los años de prisión han llegado hasta nosotros.

En el mundo, pero especialmente en Italia, los anarquistas han demostrado en los últimos meses, que están del lado de Alfredo. Que no lo dejaremos tranquilamente que muera en las manos del Estado. La dignidad de la lucha de Alfredo se ha transformado en un hecho más complejo de la simple lucha de un ser humano por su vida. Junto a Alfredo gritamos contra una sociedad insensible, ¡que no puede existir una vida libre en estas condiciones!

Que nunca aceptaremos un mundo de prisiones, ni de 41 bis, ni instituciones reformadoras. Que siempre combatiremos a los Estados, las fronteras y toda dominación y autoridad. Y en este camino a menudo trágico, para nosotros en cuanto anarquistas llace la belleza, con todo el miedo, la alegría, la rabia, el amor… los encontraremos y los viviremos.

Una belleza en la cual nos reconocemos el uno al otro y no importa donde nos llevara.

¡Hombro a hombro con Alfredo!

Un abrazo revolucionario desde el corazón a los compañeros en las celdas de las prisiones, en fuga, en las calle y en las noches.

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/13/parole-solidali-con-alfredo-cospito-da-un-anarchico-prigioniero-ad-hamburg/