[Prisiones Italianas] Actualización de la huelga de hambre del compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibido el 27/02/2023:

Alfredo Cospito ha sido nuevamente trasladado a la cárcel de Opera en Milán (27 febrero 2023)

Nos informamos que hoy, 27 de febrero, el compañero anarquista Alfredo Cospito, en huelga de hambre desde hace 131 días, ha sido trasladado desde el reparto de medicina penitenciaria situado en el hospital San Paolo al Servicio de Asistencia Intensificada (SAI) interno en la cárcel de Opera, en Milán, donde se encontraba ya antes de ser trasladado al San Paolo el 11de febrero.

Con la audiencia en la corte de casación del 24 de febrero, que ha confirmado la ordenanza de detención en el 41 bis, ha sido definitivamente ratificada la voluntad de aniquilamiento por parte del Estado contra el compañero ya definida en diciembre con el éxito de la audiencia en el tribunal de vigilancia de Roma. Este último traslado desde el San Paolo a Opera se pone perfectamente en línea con tal voluntad de aniquilamiento. Pretenden destruir a un compañero y con él creen de dar un aviso a la lucha revolucionaria en este país. El intento, pero, es en vano: la necesidad de luchar contra el Estado y el capital es inestirpable, el deseo de derrocar esta realidad social autoritaria es inestingible.

MUERTE AL ESTADO, SIEMPRE POR LA ANARQUÍA

La dirección del compañero es:

Alfredo Cospito
C.C. de Milán Opera
via Camporgnago 40
20141 Milán Italia

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/27/alfredo-cospito-e-stato-nuovamente-trasferito-nel-carcere-di-opera-a-milano-27-febbraio-2023/