[Estado Italiano/Alemán] Adjudicación de acciones en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibida el 17/01/2023:

Daños en las cristaleras de la Cassa Rurale della Vallagarina en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre hasta el final (Rovereto, Italia 5 de diciembre 2022)

5 de diciembre – Rovereto, Dañadas las cristaleras de la filial en la calle baratieri de la Cassa rurale della vallagarina en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre contra el 41 bis y cadena perpetua. Fuerza Compañero! no al 41 bis No a la cadena perpetua.

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/17/danneggiamento-delle-vetrate-della-cassa-rurale-della-vallagarina-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-in-sciopero-della-fame-ad-oltranza-rovereto-5-dicembre-2022/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 18/01/2023:

Atacados dos edificios estatales y un automóvil de la empresa Kühne Immobilien en solidaridad con Alfredo Cospito y todos los prisioneros en huelga de hambre y con los que luchan en Lützerath (Leipzig, Alemania, 11 de enero de 2023)

Nuestra pequeña célula de anarquistas ha decidido atacar en señal de solidaridad con Alfredo Cospito y los demás en huelga de hambre en todo el mundo. El 11 de enero, en Leipzig, hemos dañado dos edificios del Estado. Uno es la administración de la ciudad [Bürgerverwaltung] y el otro es el centro de «apoyo» para la delincuencia juvenil. Ambos representan instituciones que el Estado usa para controlarnos. Consideramos que el Estado es nuestro enemigo que se interpone entre nosotros y nuestra liberación, por lo que debemos atacarlo sin descanso.

Esta noche hemos razonado sobre el modo en el cual el Estado italiano tortura a Alfredo Cospito. Seguimos la lucha en las cárceles de todo el mundo y hemos querido apoyar también nosotros a los que están en huelga de hambre. Tus escritos y tus acciones como parte de la Internacional Negra siempre han estado muy cerca de cómo nosotros mismos entendemos la anarquía. Anarquía como ataque a toda autoridad sin compromisos. ¡Seguiremos haciendolo hasta que seamos libres!

El 11 de enero ha sido también el día en el cual la parte subversiva de los activistas de Luetzerath ha llamado a una jornada de acción. [NdT. En Lützerath varias personas están estos días enfrentando a los esbirros en señal de protesta contra la ampliación de la mina de carbón querida por el gigante energético RWE]. En el camino de regreso de la acción, hemos visto un automóvil de una de las compañías inmobiliarias más grandes de Leipzig, la «Kühne Immobilien».

En solidaridad con quien defiende valientemente Luetzerath, también hemos destruido esta máquina. El movimiento por el clima podría aprender mucho de las acciones de Cospito. Qué sueño sería escuchar la explosión de una bomba frente a la comisaría de Aquisgrán o las heridas a las piernas del administrador delegado de «RWE». Quizás antes o después llegaremos también en Alemania.

¡La noche después de nuestra acción, en Leipzig, los anarquistas han dado fuego a seis autos Hertz en solidaridad con Cospito! ¡Esta es música para nuestros oídos!
¡Poder para todos los prisioneros!
¡Todo libres!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/17/attaccati-due-edifici-statali-e-una-macchina-della-ditta-kuhne-immobilien-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-tutti-i-prigionieri-in-sciopero-della-fame-e-con-chi-combatte-a-lutzerath-lipsia-german/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 18/01/2023:

Berlín, Alemania: La crisis sois vosotros – Reivindicación del ataque incendiario contra la flota de automóviles de Amazon en solidaridad con Alfredo Cospito, Ivan Alocco, Thanos Chatziangelou, los 11 prisioneros turcos y con quien combate en Lutzerath

En las primeras horas del 16 de enero del 2023, hemos logrado acceder a un área bien protegida en la Germaniastraße en el barrio Tempelhof de Berlín y hemos utilizado dispositivos incendiarios para poner fuera de la circulación 25 vehículos de Amazon Prime. Un fuego de solidaridad con los ocupantes de Lützerath y con los prisioneros en huelga de hambre.

La mania consumista del Black Friday y el lucrativo negocio navideño han terminado. La caridad escenificada y la pequeña contemplación vuelven a dejar paso a la rutina habitual de la vida cotidiana. Los codos se ensanchan una vez más para sobrevivir en la lucha competitiva de la sociedad contemporánea. A pesar de la inflación y el aumento del costo de la vida, la carrera a las mercancias y el relativo saqueo del planeta y de sus recursos continúan sin cesar en el nuevo año y llena las arcas de los ganadores de la crisis en el comercio online. Desde hace tiempo Amazon ha demostrado ser un factor adictivo para muchos, gracias a su posición de monopolio y a su modelo comercial extendido. Sin embargo, la empresa no se limita a llevar productos al mercado a precios de ganga.

Tus pensamientos y tus sentimientos valen como oro

Los desarrollos tecnológicos del gigante de la informática indican un futuro sombrío para una sociedad distópica hecha de vigilancia y control. Amazon, en cuanto fuerza impulsora de la afirmación del capitalismo digital, no solo está cambiando la economía de forma permanente, sino también la vida cotidiana, el comportamiento social e incluso nuestra forma de pensar. Las inteligencias artificiales y los algoritmos son capaces de controlar y manipular las necesidades. Los cálculos que se pueden recoger ya están dando forma hoy a aquello que se transformara en dinero mañana. Con una amplia gama de productos e infraestructuras tecnológicas (servidores), la empresa se esta alargando cada vez a más áreas de la vida para satisfacer su insaciable hambre de datos. Ya sea a través del software de vigilancia Amazon Ring, que vigila la propiedad de los ricos como un ojo que todo lo ve y – ahora también instalado en los vehículos- somete el medio ambiente a un control permanente. A través de la asistencia de voz Alexa, que ronda como un oído de la inteligencia artificial en los salones y en los dormitorios y es testigo hasta de los momentos más íntimos. A través de programas de reconocimiento facial y sensores que se supone deberían interpretar los sentimientos y guíar a los clientes a través de las tiendas self-pay de Amazon-Go. O con una multitud de desarrollos en los campos de la salud y de la biotecnología para capturar todo aquello que es físico y descomponerlo en números. Amazon sabe que aquellos que tienen grandes cantidades de información y datos a su disposición y pueden traducir el presente en dimensiones matemáticas también tienen el poder de influenciar el futuro a su propia ventaja.

De la worldwideweb a la sede de Berlín

La responsabilidad de mantener el orden social de la sociedad está mucho más extendida, pero la empresa, junto con otros pocos gigantes de la tecnológia, tiene un rol único que desempeñar en la reorganización del mundo a través de la smartificacion. Su influencia sobre nuestras vidas ya es mucho mayor en más áreas de las que creemos saber. Esto no se limita solo a aquellos que ya han intercambiado gustosamente a sus amigos con Alexa, a aquellos que sirven a una economía bajo demanda altamente interconectada en la red comprando los productos Prime, o a quien compra tonterías en las plataformas minoristas online a expensas de trabajadores precarios. En Internet, prácticamente ya no hay forma de evitar Amazon. Para que esto suceda pronto en el espacio físico, Jeff Bezoz está plantando una torre excepcionalmente grande en el centro de la ciudad [de Berlín]. Con sus 140 metros de altura, representa un símbolo incontrovertible de la reivindicación del poder blanco-patriarcal de un gilipollas egocéntrico. Además, la construcción de esta estructura también tendrá consecuencias drásticas para los barrios vecinos. La afluencia de miles de informáticos de Amazon agravará aún más la espiral de precios del mercado inmobiliario y consolidará, acelerándolos, los procesos de desalojo [ya en marcha desde hace tiempo]. A pagar, como siempre, serán los marginados, que ya están sufriendo la presión financiera mayor a causa del aumento de los costos, por ello, el hecho de que la torre sea tan escandalosamente alta y que, por lo tanto, el incendio del parque de coches de Amazon al otro lado de la ciudad habría sido fácilmente admirable desde los pisos superiores es solo una pequeña satisfacción.

Amazon camina sobre cadáveres

El hecho de que la «Amazon EDGE Tower» se haya construido con materiales supuestamente sostenibles puede sonar bien para el marketing, pero no hace que toda la historia sea mejor. Más bien, revela las consecuencias climáticas de la producción y del funcionamiento de miles y miles de servidores y cuán desastroso es el negocio del comercio online y la adhesión a la idea del consumo masivo sean desastrosos en el contexto de la crisis ecológica. Cuando una empresa como Amazon hace publicidad de la sustentabilidad, no es ciertamente por una comprensión de las consecuencias de sus propias acciones, sino por un cálculo comercial de grande eficacia. La etiqueta de protección del clima se ha convertido en una buena forma de obtener beneficios. No se ha olvidado que el complejo tecno-industrial solo se ha hecho grande gracias a innumerables crímenes contra las personas y la naturaleza, crímenes que han generado las crisis actuales. Sólo su completa destrucción, mediante la necesaria violencia liberadora, podrá poner fin a todo esto.

Por último, pero no menos importante, la «smartirización», el control y la vigilancia también golpean a los trabajadores oprimidos en los centros de distribución de Amazon, a los cuales, a diferencia de sus colegas bien adiestrados en el sector informatico, viene pedido de dar lo mejor de sí mismos en condiciones de trabajo pésimas y con unos salarios inadecuados. Ni siquiera cuando alguien muere esta sucia corporación tiene la decencia de dar un respiro a sus empleados, de parar un momento, como ha sucedido recientemente en Leipzig. ¡Este fuego también es por vosotros!

Por el anarquista Alfredo Cospito, que desde 89 días esta en huelga de hambre en aislamiento en Italia y en la lucha contra el régimen del 41bis.

Por Thanos Chatziangelou, que esta luchando por su dignidad en las cárceles de Grecia.

Por Iván que está en huelga de hambre en Francia y por los 11 prisioneros turcos en huelga de hambre en las prisiones griegas.

En solidaridad con los ocupantes en Lützerath.

Contra el progresivo saqueo del planeta – Atacar el complejo tecno-industrial.

¡Libertad para todxs lxs prisionerxs!

Algunxs anarquistas

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/berlino-germania-la-crisi-siete-voi-rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-il-parco-auto-di-amazon-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-ivan-alocco-thanos-chatziangelou-gli-11-prigionieri/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 22/01/2023:

Dañada la puerta y la fachada de la empresa Emme Esse en solidaridad con Alfredo Cospito y Ivan Alocco (Milán)

En la noche hemos atacado la sede de la empresa de Milán Emme Esse M.S. srl complice del 41bis por haber suministrado instrumentación tecnologico/informatica a los GOM para sus investigaciones.

Hemos dañado la puerta y manchado la fachada en solidaridad a la lucha de Alfredo, contra el régimen en el cual está encerrado desde el pasado mayo y en el cual están encerradas otras centenares de personas.

Contra este régimen de aniquilamiento humano necesario para el estado para tener en pie su propia democracia.

En solidaridad a Iván que apoya a Alfredo acompañándolo en la huelga de hambre.
En solidaridad a quién se revuelta y lucha dentro de la cárcel.
Contra el 41 bis
Libertad para todos y todas

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/22/danneggiamento-del-portone-e-della-facciata-della-ditta-emme-esse-in-solidarieta-con-alredo-cospito-e-ivan-alocco-milano/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 22/01/2023:

Incendio de una columna de recarga para coches electricos en solidaridad con Alfredo Cospito (Berlín, Alemania, 19 enero de 2023)

En la noche entre el jueves (19 de enero) y el viernes ha sido incendiada una estación de recarga para coches electricos en la Engelbecken de Berlín, en el barrio de Kreuzberg. Ha sucedido en una noche llena de acciones internacionales en solidaridad con nuestro compañero Alfredo Cospito. Ha sido comunicado que rápidamente sufrirá la alimentación forzada, cosa a la cual se opone claramente y con fuerza. En una carta a su abogado escribe:

«[…] La vida no tiene sentido en esta tumba para vivos».

Este gesto es también un acto contra el capitalismo verde, que viene vendido como una solución sagrada al capitalismo de hoy. Se trata, obviamente, de una absurdidad que continúa a reforzar los mecanismos de opresión ya actualmente instituidos en el sistema. Entre estos se puede citar el colonialismo, sufrido por muchos países del sur global porqué las empresas capitalistas del norte global saqueen los recursos.

De hecho, para saciar la carrera a la electromobilidad, es necesario extraer toneladas de tierras raras, minerales y materias primas, arrancando así innumerables vidas humanas, destruyendo familias, comunidades, ecosistemas.

Del resto, las consecuencias de este capitalismo destructivo se hacen sentir,en medida menor, también en nuestras latitudes. Pensemos a las personas que han defendido Lützerath hasta el final y saludamos a aquellos que han resistido con todos los medios. Por desgracia, a cada desalojo sigue otro más, así que envíamos mucha fuerza a todas las demás ocupaciones (forestales) (Heibo, Fecher, ecc.).

Estas columnas de recarga vienen muchas veces usadas para recargar los SUV eléctricos o los coches car sharing, para aquellos que pueden permitirse una alternativa al transporte público. De esta forma, la electricidad va a terminar en ineficaces transportes individuales y el dinero en los bolsillos de empresas privadas. Y todavía más dinero serán tirados dado que el Senado de Berlín, mediante el programa de financiamiento WELMO, apoya la «implementación de la electrificación de las flotas de vehículos comerciales en la capital».

En un momento en el cual cada vez más personas tienen problemas para pagar las facturas (de la electricidad)…. no hay necesidad de alargarnos.

Esta acción queda de por sí simbólica.

Una columna entre las centenares que existen en Berlín no es mucho. Pero aquella noche hemos visto que estás estaciones son objetivos relativamente fáciles para la acción directa y son después difíciles de desmantelar después de esta. Es necesaria solo una buena fuerza, un instrumento privado de DNA para abrir la puerta y un paquete inflamable de inserir en su interior.

Con esto queremos también llamar a las jornadas de acción en solidaridad con Alfredo Cospito!

[Publicado en alemán en //kontrapolis.info/9278/

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/22/incendio-di-una-colonnina-di-ricarica-per-auto-elettriche-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-berlino-germania-19-gennaio-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 25/01/2023:

Roma: Ataque incendiario contra algunos vehículos de PosteItaliane, Italgas y EnjoyEni

Gracias a las fogatas que han incendiado el principio de año, que nos han inspirado y dado coraje, la noche del 22 de Enero hemos posicionado material inflamable y dado fuego a los iniciadores contra 3 vehículos de PosteItaliane, Italgas y EnjoyEni.

Esta acción quiere responder con ardor a la llamada internacional de movilización por los prisioneros anarquistas revolucionarios.

Los ataques que en los últimos meses han incendiado la revuelta y dado fuerza a las reivindicaciones anarquistas en todo el mundo,, han demostrado como la conflictividad no se ha apagado y como en toda latitud del globo haya alguno dispuesto a meterse en juego para golpear al estado y a sus colaboradores.

Vemos con alegría cuanto las acciones y las reivindicaciones de estas rompan las fronteras lingüísticas y nacionales, creando una comunicación informal en la práctica. Cada ataque inspira y pone objetivos específicos comunes sobre el plato, por esto creemos que sea eficaz tomar estos indicios insertadose en una visión de conflictividad permanente y internacionalista.

El internacionalismo de acción hace emerger la eficacia en la coordinación del ataque, no formal y preestablecido pero que se desarrolla de forma informal a través de la propaganda con el hecho.

El multiplicarse de las acciones más allá de las fronteras de los estados demuestra cómo el conflicto no sea una mera cuestión de memoria histórica, sino como está viva en el aquí y ahora de la lucha, en la revuelta cotidiana y como se expresa a través de la condivision de una negación total de compromisos y estrategias política de algún tipo.

Solidaridad a Alfredo Cospito en huelga de hambre contra el 41 Bis

Contra chupatintas y politicantes, por la acción directa, sin mediaciones
Solidaridad a todxs lxs anarquistas prisionerxs
Viva la Anarquía

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-attacco-incendiario-contro-alcuni-veicoli-di-posteitaliane-italgas-e-enjoyeni/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 28/01/2023:

[Estado Italiano] Spoleto: Reivindicación del ataque contra la villa del masacrador Giorgio Del Papa, en solidaridad con Alfredo Cospito y Anna Beniamino

Noviembre 2006. Explota la Umbria Olii y mueren cuatro obreros.. Una de las muchas masacres en nombre del beneficio, en una empresa conocida por la devastación del territorio. Pero la arrogancia del capital no tiene limites y el patrón Giorgio Del Papa llegará a la infamia de pedir 35 millones de euro a las familias de las víctimas, acusándolos de haber provocado el incidente.

El poder del dinero, una cifra enorme, difícil además de imaginar para las familias obreras, algunas de las cuales inmigrantes. Poder del dinero que se revelará útil, obteniendo la atribución de responsabilidad sobre los obreros mismos, arrancando la reducción de la condena a 4 años.

Con el corazón lleno de odio, pensando a nuestros compañeros Anna Beniamino y Alfredo Cospito, hemos decidido dar una cara, un nombre, una dirección al eslogan «Masacrador es el Estado».

Por qué Anna y Alfredo corren el peligro de la cadena perpetua por masacre, por dos bombas contra un cuartel de Estudiantes Carabinieri en Fossano, el 2 de junio del 2006, que ni siquiera ha hecho ni muertos ni heridos. Mientras que los masacradores verdaderos, los industriales, los capitalistas, viven tranquilamente en sus villas..

Por esto hemos ido a hacer una visita en la villa donde vive el masacrador Del papa en Spoleto. Hemos atacado con el fuego los sistemas electricos de su portón y hemos dejado colgada un esqueleto de Aníbal. Lo sentimos por el vampiro, sangre humana no hemos encontrado.

Un pequeño gesto para denunciar la coherencia clasista del sistema judiciario italiano. Por Alfredo, desde hace 100 días en huelga de hambre contra el 41 bis y la cadena perpetua. Para que sea claro que sí Alfredo muere después toca a vosotros. Podéis meter bajo escolta cualquier fiscal, no podéis proteger a toda la burguesía!.

Con esta acción no pedimos justicia sino que pretendemos venganza.

Venganza por los muertos en el trabajo.
Venganza por los muertos en medio a la mar.
Venganza por los muertos en las cárceles.
Victoria o venganza por Alfredo Cospito.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/spoleto-rivendicazione-dellattacco-contro-la-villa-dello-stragista-giorgio-del-papa-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-anna-beniamino/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 30/01/2023:

Ataque incendiario contra un repetidor para las telecomunicaciones en solidaridad con Alfredo Cospito en huelga de hambre hasta el final (Turín, 28 enero del 2023)

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/torino-attacco-incendiario-contro-un-ripetitore-per-le-telecomunicazioni-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 30/01/2023:

Roma: Incendiados cinco vehículos de la TIM en solidaridad con Alfredo Cospito y todos lo anarquistas prisioneros

En la madrugada del lunes 30 de enero hemos realizado una acción incendiaria contra TIM. El ataque se ha llevado a cabo colándose en el estacionamiento de una de sus sedes y encendido el fuego a 5 vehículos. Tim colabora activamente en el control social a través de la instalación de la red de la fibra óptica, cámaras y pulseras electrónicas.

El poder y sus ramificaciones están en todas partes, y cualquiera que quiera golpearlo tiene muchas opciones. Actuar hoy, sin esperar a momentos más propicios, ni descender a compromisos, así como el poder ataca cada día y a cada hora contra nuestra vida, tambien revuelta debe ser diaria y permanente.

Para que el fuego de la negación arda más y más en las ciudades con una fuerza indomable para difundir el caos en vuestro mundo hecho de orden y represión.

Que sepan el estado asesino y los patrones que esto es solo el comienzo y más que una amenaza es una promesa.

Solidaridad a Alfredo Cospito en la lucha contra el 41bis

Solidaridad con Juan, Anna, Iván y todos los anarquistas rehenes en las prisiones del estado

VIVA LA ANARQUIA

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-incendiati-alcuni-veicoli-della-tim-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-e-tutti-gli-anarchici-prigionieri/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 31/01/2023:

[Estado Italiano] Reivendicacion del incendio a los coches de la policía local de Milán

En la noche entre el 29 y el 30 de enero han sido quemados algunos coches de la policía local del ayuntamiento de Milán.

SOLIDARIDAD A ALFREDO COSPITO EN HUELGA DE HAMBRE
LIBERTAD PARA ANNA, JUAN, IVAN, DAYVID

ATAQUEMOS AL ESTADO

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/01/31/rivendicazione-dellincendio-alle-auto-della-polizia-locale-di-milano/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 03/02/2023:

Reivindicación por el ataque incendiario contra el coche diplomático de Luigi Estero, primer consejero de la embajada italiana, en solidaridad con Alfredo Cospito, por parte de la Celula Pajaros Negros (Berlín, Alemania, enero de 2023)

Apoyamos la idea de acciones descentralizadas y por ello participamos a la llamada desde Sudamérica a una semana de acciones, en apoyo a la huelga de hambre de Alfredo Cospito. La comunicación a través de las acciones y los textos es un método importante para la construcción de una red informal.

Con el ataque al cuerpo diplomático italiano en la capital alemana, con el fuego dirigido contra el coche número 3 de la embajada, participamos a la semana de acción. Estaba estacionado en el barrio de Schöneberg en Barbarossa-Platz y pertenecía a Luigi Estero, el primer consejero. Este acto de violencia revolucionaria está dirigido directamente contra los responsables de la brutal opresión cotidiana. Queremos que los funcionarios publicos, los jueces, los policías, los políticos y los diplomáticos no tengan una vida tranquila, que se sientan inseguros y que no puedan dormir en paz.

Porque son ellos a cometer las masacres políticas, no los explotados, no los oprimidos y no los anarquistas. La sangre está en las manos de las élites alemanas e italianas que, por citar sólo un ejemplo, utilizan a la llamada Guardia Costera de Libia para matar a miles de migrantes, aquellas personas que tienen que sacrificar sus cuerpos y los suelos de sus tierras de origen a los precios más bajos en nombre del loco capitalismo europeo.

Es un buen resultado que ahora el Ministro de Asuntos Exteriores italiano esté considerando ahora aumentar la seguridad del personal de su embajada. Estamos a favor de su aislamiento total. En este sentido, un saludo cómplice a los compañeros de Barcelona que tuvieron una idea similar y que esa misma noche destrozaron los cristales del consulado italiano.

El aislamiento cambia de campo. Mientras el miedo se apodera de los gobernantes, una idea se materializa en las acciones del movimiento anarquista. Alfredo Cospito está muy cerca -real y vivo- y, de la misma manera, también se nota una cercanía entre todos los demás insurgentes en las cárceles y en las calles.

Los saludamos a todos y también estamos particularmente felices del dilagar de los ataques contra las fuerzas del orden, los partidos y las corporaciones en Berlín.

Solidaridad a Anna Beniamino, Ivan Alocco, Aldo y Lucas Hernández Valdés, Toby Shone y a todos los prisioneros en las secciones de tortura del régimen del 41 bis.

Libertad para todos.

Célula pájaros negros ( Zelle schwarzer Vögel )

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/01/31/rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-lauto-diplomatica-di-luigi-estero-primo-consigliere-dellambasciata-ditalia-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-da-parte-della-cellula-uccelli-ne/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 07/02/2023:

Milán: Reivindicación del ataque incendiario contra algunos coches Enjoy en solidaridad con Alfredo Cospito

En la noche del 30 de enero han sido dañados con el fuego diversos coches enijoy en respuesta al traslado Alfredo desde la carcel de Sassari a aquella de Milán. Esta es la primera acción reivindicada, pero no la primera realizada, por las BANDAS ANARQUISTAS – NÚCLEO GUERRILLA.

Un compañero morirá por mano del Estado, toca a nosotros el salto de calidad.

Fuego a las cárceles.

BANG

[Sacado de «Bezmotivny», quincenal anarquista internacionalista, año III, numero 3, 6 febrero 2023, pagina 8]

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/07/rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-alcune-automobili-enjoy-servizio-di-car-sharing-delleni-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 10/02/2023:

Reivindicación del sabotaje de algunos repetidores en el Monte Leco por parte de los anarquistas por la destrucción del existente, en solidaridad con Alfredo Cospito y todos los anarquistas prisioneros en el mundo (Voltaggio, 5 de febrero de 2023)

¡QUIEN DE GUERRA HIERE, DE GUERRA… GANA!

Esta sociedad cada vez más penetrante e invadiente está ya completamente iluminada por el faro de la ciencia, y sigue, paso a paso, el camino por ella indicada.

Esta luz no sólo es dañina sino que nos está conduciendo hacia un punto de no retorno, hacia un precipicio mortal.

Si bien esto es bien conocido, también es puntualmente reafirmado por los mismos científicos y miembros de la clase política.

En un discurso de hace unos meses, el exministro de la transición ecológica Cingolani dijo que cada «redescubrimiento» causa más problemas de los que soluciona, pero que de todos modos es un progreso y por eso hay que seguir adelante.

Este «seguir adelante» se traduce en el modelo «green».

Todo es o debe volverse green: green economy, centrales nucleares green, green tecnology a la cual pertenece la revolución digital.

Es la enesima transformación de la sociedad, no más política como en la época de la revolución francesa, ni económica como en las diversas reestructuraciones del modelo capitalista, sino tecno-científica.

Los diversos sectores de la economía capitalista o se adaptan o desaparecen y la política ejecuta supinamente las diversas imposiciones dictadas por la ciencia.

La transformación en marcha ciertamente ha aprovechado tres grandes oportunidades que le han sucedido: el cambio climático, el covid-19 y la guerra de Ucrania.

– El cambio climático, bajo los ojos de todos, ha llevado a millones de personas a manifestarse y así llamar la atención sobre el impacto ambiental de nuestra sociedad sobre el planeta.

Dado que son muy pocos los que realmente se inclinan por cambiar radicalmente su estilo de vida, pero quieren disfrutar de todas las comodidades a las cuales están acostumbrados, sus protestas ya son un arma sacada desde el principio. El sistema de poder ha encontrado en esto una buena propuesta para renovarse iniciando la llamada «transición ecológica», que consiste en una gran reestructuración de la forma de producir energía (fuentes renovables) y productos de consumo más «sostenibles», es decir , con un menor impacto ambiental, obteniendo así tres pájaros con una haba.

EL PRIMERO político: amortiguando así las protestas y dejando claro que la voz de los gobernados es querida por los gobernantes; nunca se sabe que estos, a pesar de la paz social reinante, si no son escuchados perturben gravemente los sueños de los patrones.

El SEGUNDO económico: una oportunidad de beneficio para las empresas que pueden lanzar nuevos productos al mercado y pareciendo «amigas» del ambiente, atraen a ellas una tajada de nuevos consumidores y en consecuencia nuevas ganancias.

El TERCERO científico: la posibilidad de experimentar, investigar en campos hasta ahora inexplorados y aumentar aún más la propia influencia sobre los seres vivos.

– El covid-19 ha dado un fuerte impulso a la ciencia médica, que aprovechando el miedo y el deseo de volver a la «normalidad» ha impuesto de hecho una vacunación obligatoria sin esperar el tiempo necesario para experimentar un suero antes de que éste pueda ser «seguro»; un experimento sobre miles de millones de individuos.

No solo a la ciencia médica sino también a las aplicaciones técnicas para vigilar y esquedar a todas aquellas personas refractarias a la vacuna. Los distintos pases verdes y los distintos permisos para poder circular o trabajar no podrían ser efectivos sin un control capilar de las personas, control que es posible gracias a dispositivos tecnológicos cada vez más novedosos e invasivos.

– La guerra es la ocasión de las ocasiones para que el sistema estreche las redes porque trae beneficios a los tres poderes que pesan sobre nosotros, permitiéndoles actuar en perfecta armonía y sinergia.

Esta fortalece al estado que puede dictar leyes especiales, aumentando así el control sobre sus ciudadanos. También fortalece el capital gracias al aumento de la producción de bienes de consumo (armas en una situación de conflicto) y luego a la larga una avalancha de ganancias para las empresas involucradas en la reconstrucción de las zonas afectadas (Bonomi, líder de confidustria, fue a Kiev para firmar acuerdos de reconstrucción con Zelensky).

En este caso, el aparato tecnocientífico puede trabajar para experimentar cada nueva tecnología capaz de ganar la guerra, es decir, nuevas armas cada vez más sofisticadas y letales, y al mismo tiempo, nuevos sistemas de control social para sofocar apenas nacen eventuales protestas y/o reivindicaciones.

Todas las guerras siempre han traído tales «beneficios», especialmente este último conflicto en Ucrania, por el simple hecho de que está cerca de nosotros.

ENVIAR LA GUERRA AL MUNDO QUE LA PRODUCE

Son muchos los sentimientos y los deseos que nos atraviesan, en cuanto anarquistas hacemos palpable este torbellino de sensaciones a través de la acción directa, pero para llegar a esta antes que nada ponemos en juego conocimientos, paciencia, determinación, atención, miedos y coraje. Todas estas son características que no pertenecen a los «especialistas de la acción», sino a millones de individuos, entre los cuales lxs anarquistas.

Ahora que el enésimo conflicto ha estallado a pocos kilómetros de nosotros, como anarquistas nos hemos preguntado cómo, desde aquí, podríamos apoyar a las poblaciones ucraniana, rusa, pero también yemení, palestina, siriana, iraní, kurda, líbica- por citar algunos- que se oponen a las guerras y a sus propios estados.

La convicción de nuestras ideas nos ha impulsado a atacar las estructuras que sirven de linfa comunicativa y que permean nuestra mortífera sociedad.

Entre la noche del 4 y 5 de febrero, acompañados de una hermosa luna y con Alfredo y su lucha en el corazón, hemos saboteado algunos repetidores en el Monte Leco [en Voltaggio, en provincia de Alessandria].

Con este pequeño gesto respondemos al llamado internacional en solidaridad con Alfredo.

«Nuestro» gobierno, y todos aquellos que le han precedido, no son diferentes de aquello ucraniano o ruso, como tantos otros, vende armamento allá, en los lugares de guerra y usa las mismas armas aquí, «en casa», para reprimir.

Un estado es masacrador por antonomasia.

El Estado es el emblema de las masacres; ver en las guerras, en las prisiones, en los cuarteles, en las fronteras terrestres y marítimas, en los hospitales, en las calles y hasta en las propias casas.

No olvidemos el exterminio dentro del propio apartamento de los cuatro revolucionarios BR el 28 de marzo de 1980 en la calle Fracchia en Génova llevado a cabo por los carabineros del verdugo estatal Carlo Alberto Dalla Chiesa.

PUNTO DE LLEGADA

Después de sabotear con el fuego dos repetidores en julio del 2021 y haber incendiado totalmente un pilón en diciembre de aquel mismo año, con este último ataque ponemos fin a nuestra experiencia como grupo «Anarquistas por la destrucción del existente».

No negamos que nuestras expectativas eran mayores pero las dificultades prácticas y logísticas y una pizca de inexperiencia nos han encontrado de acuerdo para poner fin a este breve pero intenso camino.

Una ley física dice «nada se crea, nada se destruye, todo se transforma», asi es nuestra tensión anárquica, está porque es innata, y cada unx de nosotrxs elegirá en qué «transformarse».
Sin embargo, estamos satisfechos, esperamos haber dado un aporte con las prácticas actuadas y los análisis de nuestros textos.

Nuestro faro ha sido siempre la propaganda con el hecho, nuestra linfa las reivindicaciones de las varias individualidades o células esparcidas por el mundo, nuestra determinación cultivada gracias a la solemnidad y firmeza de los textos de los prisioneros anarquistas.

Tambien de estas tres líneas guía nace este ataque como un mínimo gesto de solidaridad internacionalista con las poblaciones afectadas por las guerras queridas por los patrones; nosotros saboteamos «nuestro» estado, porque «desenchufar» significa interrumpir todo aquello que es dañino para la tierra y para todos los seres vivos que la habitan.

POR ALFREDO COSPITO PRISIONERO EN EL 41 BIS Y EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA EL 41 BIS Y LA CADENA PERPETUA DESDE HACE 110 DÍAS.
POR IVAN ALOCCO QUE HA ESTADO DOS VECES EN HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD CON ALFREDO, POR JUAN SORROCHE Y ANNA BENIAMINO PRISIONEROS QUE HAN APOYADO, TAMBIÉN ELLOS, A ALFREDO CON UNA LARGA HUELGA DE HAMBRE.
POR THANOS CHATZIANGELOU PRISIONERO GRIEGO QUE HA TERMINADO UNA HUELGA DE HAMBRE Y DE LA SED CONTRA EL NUEVO CÓDIGO PENAL GRIEGO.
POR CLAUDIO LAVAZZA, POR KOSTAS DIMALEXIS, POR JUAN PIRCE, POR MÓNICA CABALLERO, POR LXS COMPAÑERXS DEL CASO SUSARON, POR MARCELO VILLARROEL SEPÚLVEDA, POR DAYVID CECCARELLI, POR TOBY SHONE, POR GIANNIS MICHAILIDIS, POR GEORGIA VOULGARI, POR POLA ROUPA, POR FRANCISCO SOLAR, POR DAVIDE DELOGU, POR NIKOS MAZIOTIS.
POR TODXS LXS ANARQUISTAS PRISIONERXS EN EL MUNDO, POR QUIEN ESTÁ EN HUELGA DE HAMBRE, POR QUIEN ESTÁ EN VIGILANCIA ESPECIAL, POR LOS QUE SON PÁJAROS DEL BOSQUE Y POR QUIEN NO SE RINDE.
POR TODAS Y TODOS LOS LUCHADORES CAÍDOS EN LA GUERRA SOCIAL.
¡POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS PRISIONES Y DE LAS JAULAS!
¡POR LA DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD TECNO-INDUSTRIAL!
¡POR LA INTERNACIONAL NEGRA!
¡POR LA ANARQUÍA!

Anarquistas por la destrucción del existente

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/07/chi-di-guerra-ferisce-di-guerra-guadagna-rivendicazione-del-sabotaggio-di-alcuni-ripetitori-sul-monte-leco-da-parte-degli-anarchici-per-la-distruzione-dellesistente/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 13/02/2023:

Turín: Sabotaje de un repetidor (27-28 de enero de 2023)

En la noche del 27.01 al 28.01 hemos atacado con el fuego y con inmenso placer un repetidor, en respuesta a la llamada internacional a la acción en solidaridad con Alfredo Cospito (del 22.01 al 28.01).

Alfredo está en huelga de hambre desde el 20.10 contra el 41 BIS y la cadena perpetua.

En aquella noche hemos llegado, con una sonrisa en los labios, entre los bosques de las colinas de Turín, cada vez más cementificada por la presencia de los ricos y llena de numerosos repetidores, fuentes de innumerables nocividades, tanto a nivel ambiental como social.

Atacar un repetidor usado por IREN (empresa que gesiona también algunas incineradoras en Italia), por WIND (uno de los promotores de 5G/uso civil y militar y de la inteligencia artificial), por empresas privadas que se ocupan de vigilancia y por la policía, era lo mínimo que podíamos hacer.

Este es nuestro pequeño pero conflictivo y decidido aporte a la lucha que esta llevando adelante con grande coraje y firmeza nuestro compañero Alfredo.

El pasado 3 de noviembre, en Grugliasco (To) a alguien ha pensado bien en dañar una antena 4/5G; nosotros sólo hemos proseguido en la misma dirección con ulterior precisión y con la voluntad de sabotear aquella «normalidad» cotidiana indiferente a la violencia que cumple cada dia el poder.

La actual sociedad tecnológica hipervigilante e invasiva está creando un mundo hiperconectado y digitalizado que no quiere dar oportunidad a quien resiste y a quien no quiere convertirse en cómplice de un sistema energivoro, finalizado a la producción infinita capaz sólo de crear muerte y devastación en cada parte del moribundo globo.

Nuestro enemigo, el estado, piensa siempre que reprimiendo a uno de nosotros, pueda intimidar a mil; pero ahora ha llegado el momento de hacerles entender, de una vez por todas, que sus cálculos a veces no cuadran.

Es el momento de consolidar ciertas prácticas (las acciones directas) que no pocas individualidades han puesto en marcha en estos meses. Es el momento de continuar en tal dirección con ulterior fuerza y ​​nuevos saltos, sin titubeos ni miedos.

En Francia se vienen produciendo desde hace tiempo numerosos sabotajes a antenas 4/5G y a instalaciones de fibra óptica (desde el 01.01.2022 al 30.10.2022 son más de 104), además de acciones directas contra algunos parques eólicos. Incluso en «nuestros» territorios, donde el mundo natural y animal está cada vez más domesticado, esclavizado y museizado, es hora de levantar la cabeza y actuar con firmeza, lucidez y precisión. ¿Si no es ahora, cuando?

Con la cabeza, con el corazón, con las manos, al lado de Alfredo y de todas las personas que no se rinden.

DESTRUIR PARA CREAR
CREAR PARA DESTRUIR
¡MUERTE AL ESTADO!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/02/10/grugliasco-to-sabotaggio-di-un-ripetitore-27-28-gennaio-2023/