4 de abril: Declaración de huelga de hambre de Spyros Dravilas (interno en la prisión de Domokos, que actualmente se encuentra en el hospital de la cárcel de Koridallos), titulada «El Estado y sus instituciones se vengan de aquellxs que no sucumben bajo su sistema, privándoles de su derecho a salidas temporales». Las autoridades le han negado a Spyros Dravilas su derecho a salidas temporales, con el que contaba desde hacía dos años y medio.
6 de abril: Declaración de huelga de hambre de Giorgos Karagiannidis, Alexandros Mitroussias y Kostas Sakkas: »A partir de hoy 6/4 nos declaramos en huelga de hambre, exigiendo el levantamiento de nuestra arbitraria y vengativa prisión preventiva, y la liberación inmediata de nuestra co-acusada Stella Antoniou, por razones de salud.» — cofirmado por Stella Antoniou, quien actualmente está protestando mediante una abstención de comida de la prisión.
6 de abril: Declaración de huelga de hambre de Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos, miembros encarcelados de la CCF, que están exigiendo su traslado definitivo a las cárceles de Koridallos, para dar fin a sus traslados repetidos y vengativos, y su tortura física y psicológica.
7 de abril: Vaggelis Kailoglou lleva a cabo una abstención de comida de la prisión, en solidaridad. Él es uno de los cuatro detenidos el 12 de febrero que se quedaron en prisión preventiva.
7 de abril: Abstención de comida de la prisión, realizada por los prisioneros de guerra Sokratis Tzifkas (Prisión de Diavatas), Giannis Skouloudis (Prisión de Avlona), Babis Tsilianidis and Dimitris Dimtsiadis (Prisión de Koridallos), en solidaridad con lxs presxs en lucha.
8 de abril: El miembro preso de la CCF, Christos Tsakalos, se declara en huelga de hambre, en solidaridad con los huelguistas de hambre, Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos.
8 de abril: Abstención de comida de la prisión llevada a cabo por 130 presos en el ala primera de la prisión de hombres de Koridallos, en solidaridad con lxs compas presxs en lucha.
9 de abril: Asamblea solidaria en la Escuela Politécnica de Atenas, en el edificio Gini, con intervenciones telefónicas de los presos en huelga de hambre desde las prisiones.
9 de abril: Los restantes miembros encarcelados de la CCF y el anarquista revolucionario Theofilos Mavropoulos declaran que gradualmente se unirán a la huelga de hambre de sus hermanos Panagiotis Argirou, Gerasimos y Christos Tsakalos.
11 de abril: Declaración de Stella Antoniou sobre los últimos acontecimientos: Las autoridades judiciales no pidieron que Stella permaneciese en prisión preventiva, pero sí lo hicieron con Sakkas, Mitroussias, Karagiannidi, basándose en cargos inventados contra ellos con respecto a los antiguos ataques incendiarios de la CCF. Dados los hechos, y de acuerdo con sus tres compas, Stella explicó que interrumpía su participación en la huelga de hambre, y que a pesar de sus problemas de salud, se abstendría de ingerir comida de la prisión hasta que sus demandas se cumpliesen.
11 de abril: El anarquista expropiador Rami Syrianos se declara en abstención de la comida de prisión, en solidaridad con lxs compas presxs en lucha.
14 de abril: Una asamblea en solidaridad con G.Karagiannidis, A.Mitroussias, K.Sakkas y S.Antoniou lanzó la siguiente noticia entre otras: «En la actualidad, los tres compas, Karagiannidis, Mitroussias y Sakkas han sido acusados por el caso de los 250 ataques incendiarios de la CFF por los fiscales Mokkas y Baltas, que pidieron que tanto ellos tres, como también los miembros de R.O. CCF, quedarán en prisión preventiva. Stella Antoniou fue acusada también, pero no permanecerá en prisión preventiva de nuevo, y se espera que sea liberada en junio del 2012, cuando se acaba el periodo de 18 meses desde su primera prisión preventiva, mientras que su quinta petición para la liberación por motivos de salud aún no ha sido respondida.» Recordemos que Stella ha estado en prisión preventiva durante 16 meses ya, con la única prueba en su contra de poseer un carné de identidad falso.
14 de abril: Noticias del estado de los tres miembros presos de CCF, después de una semana en huelga de hambre: Gerasimos ha perdido 6 kilos, Panagiotis 5 kilos, y Christos 7 kilos. Cada día tienen exámenes médicos, los niveles de azúcar y la presión arterial son revisados.
15 de abril: Tres miembros presos más de CCF, Haris Hadjimihelakis, Damiano Bolano, y Giorgos Polidoros, comenzarán una huelga de hambre desde el 17 de abril. (Seguirán actualizaciones)