Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia: Algunas actualizaciones sobre la “Operación Osadía”

En el contexto de la operación represiva del 13 de junio contra decenas de compas anarquistas en toda Italia y, aparte de las redadas e investigaciones en Pisa, Roma, Perugia, Génova, Terni, se informa de que, además, los carabinieros del ROS han allanado las casas de tres compas más en Nápoles y otra en la localidad de Spigno Saturnia (provincia de Latina). Los maderos confiscaron ordenadores, discos duros, usb, móviles, folletos, fanzines, panfletos y cartas de correspondencia con lxs presxs.

Por otro lado, la policía está investigando a un compa y una compa en la provincia de Lecce y han requisado cartas y un ordenador, mientras que en Roma han registrado la vivienda de una compa, tras el que han requisado diverso material informático y documentos.

En cuanto al estado actual de varixs de lxs detenidxs, tenemos la siguiente información:

Según confirman las últimas noticias hasta el momento, Sergio Maria Stefani está en la cárcel de Regina Coeli y Katia Di Stefano en la de Rebibbia, ningunx de lxs dos puede ver a su abogado hasta el interrogatorio bajo detención, que será el viernes, 15 de junio. Hasta entonces, no podrán recibir correo.

Alessandro Settepani y Paola Francesca están en las prisiones de Perugia, han pasado ya el interrogatorio, se han encontrado con sus abogados y pueden recibir correo en la siguiente dirección:

Alessandro Settepani & Paola Francesca Iozzi,
casa circondariale Capanne, via Pievaiola 252
06132 Perugia, Italia.

Además, Giulia Marziale está en Teramo, a la espera de ser interrogada, así que no puede recibir correo. Todxs lxs compas están en aislamiento.

Actualizaciones conforme vengan.

Solidaridad con lxs detenidxs y lxs perseguidxs

Aracnide – Fondo de solidaridad contra la represión
aracnide@autistici.org

No comments yet to Italia: Algunas actualizaciones sobre la “Operación Osadía”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>