Italia, presxs No TAV: Actualización sobre Claudio, Chiara, Niccolò y Mattia

El lunes, 10 de febrero, Claudio Alberto recibió la visita de la familia y, así, nos enteramos de que está en aislamiento desde el día de su traslado al módulo AS2 de la cárcel de Ferrara.

Similar trato había recibido Chiara Zenobi en el módulo AS2 de la cárcel de Rebibbia, pero veinticuatro horas después se le dio la posibilidad de entrar en contacto con las otras presas.

En el módulo AS2 de la cárcel de Alessandria, que tiene 6 prisioneros, Niccolò Blasi y Mattia Zanotti tienen prohibido encontrarse y, precisamente, por esta medida tienen solo una hora de patio, en vez de dos.

Es posible que estas disposiciones realizadas por la administración de la prisión, surjan de las presiones de la Fiscalía de Turín. La intención es, obviamente, hacer aún más duro y pesado un régimen de detención tan restringido como el de la Alta Seguridad. Es necesario hacer presión hasta que estas nuevas medidas adicionales se revoquen. Publicamos, mientras tanto, los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de la cárcel de Ferrara:

Casa Circondariale di Ferrara
Ministero della Giustizia
Dirección: Via Arginone, 329 – 44121 Ferrara (FE) Italia
Teléfono: 0039 053.2250011
Fax: 0039 053.2771679
Correo electrónico: cc.ferrara@giustiziacert.it
Responsable: Carmela De Lorenzo
Correo electrónico: carmela.delorenzo@giustizia.it
Telefono: 0039 053.2250011

CLAUDIO, MATTIA, CHIARA, NICCOLÓ, ¡LIBRES!
¡TODXS LIBRES!