Génova, Italia: Adjudicación de atentado incendiario contra torre de alta tensión

Traducción recibida el 31/12/2021:

Fotografía de referencia.

En la noche de la vigilia de navidad, hartos del panorama postizo de la ciudad dispuesta a festejar en el trineo del capitalismo, hemos decidido contribuir a las luminarias encendiendo, con algún bidón de gasolina, una torre de alta tensión de propiedad de Terna. Nuestro pequeño regalo nocturno salió bien, iluminando el cielo gris con algunos destellos deslumbrantes y algunos golpes sordos.

Desconocemos a la fecha el daño real causado pero sí sabemos que quizás Terna tendrá que añadir a su interminable lista de mantenimientos, mejoras y ajustes, que está a punto de completar en los casi 75.000 km de redes italianas, también nuestra torre de navidad.

Obviamente, el auspicio era, permanece y seguirá siendo aquello de apagar definitivamente el sistema de suministro de energía, corazón palpitante de este mundo enfermo hecho de consumo y opulencia, devastación, guerras y muerte.

Terna está incluida por derecho en aquella lista de gigantes del suministro de energía que ya mencionamos en nuestro primer comunicado (Eni y Ansaldo Nuclear) que cuentan la habitual fabula de la energía limpia y del cambio ecológico haciendo alarde de «una acción por el clima» implementando planes de resiliencia, investigación, desarrollo e innovación.

No nos dejamos deslumbrar por el brillo de quien está claramente interesado ​​en la exclusiva ganancia desenfrenada a expensas de los territorios, los seres vivos, el aire y el agua, en función del mantenimiento de un sistema que no mira en la cara a nada ni a nadie.

Precisamente por esto, la noche del 24 de diciembre hemos decidido actuar fuertes de nuestras ideas. No será la continua campaña anti-anarquista a hacernos retroceder; nos han guillotinado, nos han fusilado, nos han enviado al confine, encarcelados por años en la cárcel, sometidos a vigilancia especial, secuestro de periódicos y paginas de contrainformación, pero a pesar de esto desde hace casi dos siglos seguimos aquí vivos y coleando, más que nunca ebrios por una simple fórmula: idea y acción.

El ejemplo en estos días lo dan compañeros como Francisco Solar, Alfredo Cospito, los 4 compañeros bielorrusos Igor Olivenich, Sergej Romanov, Dmitry Dubovsky y Dmitry Rezanovich, pruebas concretas de la ética anarquista. Estamos acompañados de las palabras de las prisioneras y de los prisioneros anarquistas, inspirados por las acciones que compañeros y compañeras llevan a cabo con determinación y coraje en todo el mundo, metiéndose en juego, intentando y volviendo a intentar, con todos los medios a su alcance, atascar cada vez más esta máquina de dominación y de explotación que es la sociedad actual.

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL A TODAS Y TODOS LOS PRISIONEROS ANARQUISTAS!
¡SOLIDARIDAD A LOS HERMANOS Y HERMANAS EN HUELGA DE HAMBRE!
SOLIDARIDAD A LOS COMPAÑEROS Y A LAS COMPAÑERAS SOMETIDAS A LA VIGILANCIA ESPECIAL!
¡ENVÍAMOS UN ABRAZO Y UNA SONRISA DE COMPLICIDAD A QUIEN ES PAJARO DEL BOSQUE [1]!
A LOS COMPAÑEROS Y A LAS COMPAÑERAS QUE NOS HAN DEJADO PREMATURAMENTE, ¡VUESTROS NOMBRES BRILLAN EN LAS LLAMAS CON LAS QUE ATACAMOS!
¡POR LA INTERNACIONAL NEGRA!

ANARQUISTA POR LA DESTRUCCIÓN DE LO EXISTENTE

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/genova-rivendicazione-dell-attacco-incendiario-contro-un-traliccio-dellalta-tensione/

Nota:
[1] Quien está en fuga, quien vive en clandestinidad…