[Estado Italiano] Adjudicación de acciones en solidaridad con lxs compañerxs en huelga de hambre

Sabotaje líneas de la alta velocidad en solidaridad a Alfredo Cospito (Roma, 6 Noviembre 2022)

Traducción recibida el 14/11/2022:

La noche del 6 de noviembre hemos saboteador diferentes puntos de la ciudad las líneas de la alta velocidad y de otros trenes. Sobre el lugar han sido dejadas pintadas contra el 41 bis. El objetivo de esta acción era dar luz a la lucha de Alfredo y de los demás prisioneros en huelga de hambre.

La acción, a pesar de ir a buen fin (hemos visto que al siguiente día ha habido fuertes retrasos a la circulación) ha sido silenciada por los medios de comunicación .

Reconocemos al estado y sus instituciones responsables de las condiciones y la salud de Alfredo y estos intentos de no visibilizar su lucha no nos pararán: continuaremos a estar al lado de Alfredo porque su lucha es nuestra lucha.

NINGÚN PASO A TRAS!
FUERA ALFREDO DEL 41 BIS!
CERRAR EL 41BIS!
CON JUAN, IVAN, ANNA Y TODOS LOS PRISIONEROS ANARQUISTAS !
VIVA LA ACCIÓN DIRECTA !
VIVA LA ANARQUIA!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-italia-sabotaggio-linee-dellalta-velocita-in-solidarieta-ad-alfredo-cospito/

* * * * * * * * * *

Rotos los escaparates de la sucursal de la Deutsche Bank en solidaridad con Alfredo, Juan, Iván y Anna

Traducción recibida el 14/11/2022:

En la noche entre el 10 y el 11 de noviembre se han roto los escaparates de la sucursal de la Deutsche Bank en el centro de Trento. Dejadas las pintadas «Con Alfredo en huelga de hambre» y «Belicistas». Junto a Alfredo, Juan, Iván y Anna.

¡Vamos!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/trento-spaccate-le-vetrine-della-filiale-di-deutsche-bank-in-solidarieta-con-alfredo-juan-ivan-e-anna/

* * * * * * * * * *

Escaparates a trozos y cajeros automáticos rotos en solidaridad con Alfredo, Anna, Juan y Ivan en huelga de hambre (Roma, 12 Noviembre 2022)

Traducción recibida el 14/11/2022:

En la noche del 12 noviembre, en una calle de Roma, hemos roto los escaparates y los cajeros automáticos de Unicredit, Benetton y Banca Popolare de Milan y lanzado grandes petardos a la Rai en solidaridad con los compañeros y la compañera anarquista en huelga de hambre. A Alfredo, Anna, Juan y Ivan va nuestra desconfinada solidaridad.

Un saludo cómplice al pueblo mapuche en lucha.

Contra iel 41 bis, la cadena perpetua obstativa y contra todas las cárceles.
Por la anarquía!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/11/14/vetrine-in-frantumi-e-bancomat-spaccati-in-solidarieta-con-alfredo-anna-juan-e-ivan-in-sciopero-della-fame-roma-12-novembre-2022/

* * * * * * * * *

Calles bloqueadas por los anarquistas en solidaridad con Alfredo Cospito, Anna, Juan y Ivan (Roma, 12 Noviembre 2022)

Traducción recibida el 14/11/2022:

Hoy, sábado 12 de noviembre, una de las calles principales del centro de Roma ha sido completamente bloqueada por más de 3 horas cuando cerca de 400 anarquistas han marchado en solidaridad con Alfredo Cospito, Anna, Juan y Ivan. Se han registrado momentos de tensión con la policía cuando la manifestación ha intentado pasar delante de la cárcel de Regina Coeli.

Su lucha es nuestra lucha!

Fuente y video:
//infernourbano.altervista.org/roma-italia-strade-bloccate-dagli-anarchici-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-anna-juan-e-ivan/

* * * * * * * * * *

Vandalizada la sede de la Lega en solidaridad a Alfredo Cospito (Milán, 23 Noviembre 2022)

Traducción recibida el 25/11/2022:

Golpear un partido como la Lega nord significa atacar el nacionalismo, el racimo y la xenofobia institucional. Significa combatir la politica de «ley y orden».

Ayer noche, 23 de noviembre, han sido rotos los escaparates de la sede legista de Varedo, ayuntamiento de la periferia de Milán.

Esta acción es un gesto concreto de solidaridad a Alfredo Cospito (y a los demas anarquistas detenidos que lo apoyan) en lucha hasta la última gota de sangre contra la doble tortura del 41bis y de la cadena perpetua. Estr ultimo provedimiento, además, ha sido recientemente riconfirmado por un decreto aprobado por el actual gobierno, del cual la Lega hace parte.

Ninguna represión podrá parar la conflictualidad anarquista.

Fuente:
//ilrovescio.info/2022/11/25/varedo-mi-vandalizzata-sede-della-lega-in-solidarieta-ad-alfredo/

* * * * * * * * * *

Interrupción de un espectáculo en el Teatro Argentina en solidaridad con los anarquistas encarcelados en huelga de hambre (Roma, 26 Noviembre 2022)

Traducción recibida el 27/11/2022:

Hoy, 26 de noviembre del 2022, ha sido interrumpido el espectaculo «Hamlet» en el teatro Argentina de Roma. Aunque si los trabajadores del teatro se han convertido en un verdadero servicio de seguridad para proteger los intereses patronales, nos las arreglamos con determinación para subir al escenario, y desplegar una pancarta con las palabras «Hay del podrido en Italia: NO al 41 bis», lanzar volantes y leer parte del comunicado que aquí abajo reproducimos íntegramente:

Estamos aquí porque Alfredo Cospito está en el 41 bis. El 41 bis es un régimen de detención estudiado específicamente para aniquilar al individuo. Estamos aquí porque Alfredo está en huelga de hambre desde hace más de un mes. No estamos aquí para llorar sobre una injusticia sufrida por nuestro compañero anarquista, porque no lo es. Como tampoco es una aberración jurídica. Esta es la reacción lógica del Estado-democrático a los ataques lanzados por Alfredo. Primero físico, con las heridas al burócrata Adinolfi, en su tiempo administrador delegado de Ansaldo Nucleare y por el cual ha terminado de cumplir la pena a la que fue condenado. Luego con las palabras con las cuales, durane la detención en alta seguridad, ha contribuido a los debates del movimiento anarquista. El 41 bis a Alfredo no es solo venganza, también es la voluntad de cortarle la palabra. Porque la palabra, cuando no es un mero ejercicio retórico: es un arma.

Alfredo lleva más de un mes en huelga de hambre para conseguir su declasificación y contra la cadena perpetua.

A él se han unido los prisioneros y las prisioneras anarquistas Juan Sorroche, Iván Alocco y Anna Beniamino. Utilizan la huelga de hambre porque en la condición de aislamiento en la cual se encuentran es quizás la única forma de lucha que tienen a su disposición. Con fuerza y ​​coraje arriesgan su seguridad, su vida… mientras vosotros estais sentados aquí viendo una mascarada y no os dais cuenta de que todo lo es. Cotidianamente os viene quitado algo, por el momento, sobre vosotros no tiene consecuencias y asi os girais a mirar a otra parte. Cegados por vuestros privilegios pensais que la democracia sea el mejor sistema posible y mirais indignados a los países exóticos donde las personas vienen pisoteadas. Quereis verdad y justicia para Giulio Regeni y os importa un carajo las 14 muertes realizadas en la prisión el 8 de marzo de 2020 por la democracia italiana. Os la sudan los 80 suicidios en prisión que han tenido lugar desde enero hasta hoy. Os importan una mierda los campos de concentración para inmigrantes repartidos por todo el bel país.

No hemos venido a sensibilizaros. Si todavía dormis sueños tranquilos… la diversión os la arruinamos.

Rompamos la paz social en la cual os deleitas.
¡Muerte al Estado!
¡Viva la anarquía!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/roma-interruzione-di-uno-spettacolo-al-teatro-argentina-in-solidarieta-con-gli-anarchici-imprigionati-in-sciopero-della-fame/

* * * * * * * * * *

Sabotaje de un manojo de cables en la autopista Florencia – Pisa Nord (Toscana, 28 de octubre de 2022)

Traducción recibida el 27/11/2022:

EN LA TARDE DEL 28 DE OCTUBRE, INCENDIÉ UN HAZ DE CABLES A LO LARGO DE LA AUTOPISTA DE FLORENCIA-PISA NORTE. HE ELEGÍDO SABOTEAR LA LÍNEA DESPUÉS DE HABER LEIDO EN LOS CABLES EL NOMBRE DE UNA EMPRESA QUE PRODUCE CABLES PARA LÍNEAS ELÉCTRICAS Y FIBRA ÓPTICA. PARA HACER ESTO, HE ATADO DOS TROZOS MADERA CON ALAMBRE DE HIERRO POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LOS 6 CABLES. HE INSERTADO ALGUNA TABLETA DE PASTILLAS PARA LA BARBACOA EN LAS RANURAS Y ESPARCIDO EL TODO CON GASOLINA. NO SE EL IMPACTO DE LA ACCION PORQUE LOS MEDIOS NO HABLAN DE ELLO. LA ACCIÓN TAMBIÉN ESTÁ PENSADA EN SOLIDARIDAD A ALFREDO EN HUELGA DE HAMBRE. NINGÚN CASTIGO PUEDE DESANIMAR A LOS QUE VIVEN LA VIDA HASTA EL FONDO, A LOS QUE NO SABEN DE CÁLCULOS Y COMPROMISOS.

[Tomado de «Bezmotivny», quincenal anarquista internacionalista, año II, número 22, 21 de noviembre de 2022]

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/11/26/sabotaggio-di-un-fascio-di-cavi-nellautostrada-firenze-pisa-nord-toscana-28-ottobre-2022/