[Estado Alemán/Italiano] Manifestaciones y adjudicación de acciones en solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cospito

Traducción recibida el 15/02/2023:

Berlín, Alemania: Reivindicación del ataque incendiario contra una excavadora de la empresa Strabag en solidaridad con Alfredo Cospito

En señal de solidaridad con Alfredo Cospito, en huelga de hambre contra el régimen del 41 bis, en la noche entre el 9 y el 10 de febrero hemos dado fuego a una excavadora de la empresa Strabag en Berlín, en el barrio de Prenzlauer Berg.

Contra las prisiones y la sociedad que las necesita, de cuya construcción la Strabag trae beneficios. Contra la sociedad que cree en el capitalismo verde, para la cual la Strabag construye centrales electricas en todo el mundo!

Es positivo ver que el caso de nuestro compañero Alfredo haya tenido una así grande resonancia internacional, empezada gracias a la movilización de muchísimos compañeros italianos. Nos calienta el corazón ver cómo la solidaridad con los prisioneros anarquistas se haya convertido un arma que busca y encuentra sus objetivos en todo el mundo. Nuestros análisis de esta sociedad nos llevan inevitablemente a atacarla y a derrotarla. Pero no son solo los análisis que nos empujan a actuar, probamos un profundo disgusto por este mundo y todas sus constricciones. Compartimos las propuestas y los debates finalizados a un confronto internacional. Es necesaria una reunión informal de todos los enemigos del Estado para meternos y quedar en movimiento. El internacionalismo puede, entonces, facilitar el intercambio de experiencias, criticas y prospectivas y dar coraje a la agresividad. Sentimos el olor del humo que llega del Sur de Europa y el eco de nuestros compañeros que gritan «Fuera Alfredo del 41 bis!»

Sin embargo, hay que preguntarse si Alfredo saldrá nunca del régimen del 41 bis en un próximo futuro, y si podrá nunca venir a saber de todo aquello que está sucediendo aquí «fuera». Nos preguntamos tambien si conseguirá sobrevivir a esta prueba de fuerza contra las autoridades. Parece que el dado ya ha salido. El gobierno italiano ha declarado muchas veces que no se rendirá. Seguramente para ellos está en juego mucho más que tener «solo» un anarquista muerto en la conciencia.

Pero luchar desde una perspectiva anarquista para nosotros significa también mucho más que salvar singulares vidas en esta situación así dramática. Probablemente, Alfredo había ya tomado su decisión hace tiempo, como alguno ha escrito en el texto «A todas las horas- Alguna nas reflexiones sobre los últimos meses de movilización». Sin embargo, podemos tomar nota de la naturaleza intransigente de sus acciones para intensificar la subversión y hacer si que el eco de su lucha, ahora claramente escuchada más allá de las fronteras italianas, no venga fácilmente metida en silencio. Con pasión y alegría, armados de nuestros sueños, contra todo aquello que nos impide realizarlos: el Estado, el gobierno, la autoridad, la justicia, el capitalismo y las estructuras del poder que sostienen todo esto.

La libertad pasa a traves de la lucha – Para una mayor decomposicion del Estado!
Solidaridad a Alfredo, Juan, Anna, Ivan, Dayvid, Tonio y a todos los demás rebeldes que se encuentran encerrados en la cárcel.

Un saludo al compañero anarquista del proceso Parkbank que esta de nuevo en prisión en Hamburgo.

En memoria de Tortuga, asesinado por la policía el 18 de enero durante una irruccion policiaca en la ocupación StopCopCity (Atlanta, USA).

Larga vida a la anarquía!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/berlino-germania-rivendicazione-dellattacco-incendiario-contro-un-escavatore-della-ditta-strabag-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 19/02/2023:

[Estado Italiano] Manifestación al lado de Alfredo Cospito en el día 115 de huelga de hambre contra el 41 bis y la cadena perpetua (Milán, 11 de febrero de 2023)

Ayer a la tarde [sábado 11 de febrero] manifestación en Milán junto a Alfredo Cospito, contra el 41 bis y la cadena perpetua.

La manifestación ha salido desde la Piazza XXIV Maggio tratando de llegar a Porta Romana, poco antes del final de la manifestación, los repartos antidisturbios a la cabeza de la manifestación se han alineado impidiendo que continuara. Los participantes han conseguido no dejarse bloquear en la calle y, defendiéndose con aquello que ofrecía el mobiliario urbano, han conseguido en varias ocasiones que los policías cada vez más agitados y agresivos no los encerraran.

Al final de la jornada se cuentan una decena de detenidos, ahora todos liberados, algunos esbirros abollados, algunos coches Eni-Enjoy [vehículos del servicio de autos compartidos de Eni] dañados y escaparates de agencias inmobiliarias, supermercados y bancos destrozados.

Durante la manifestación, Alfredo Cospito venia trasladado al hospital San Paolo de Milán.

Esta mañana, sin embargo, ha llegado la noticia de que la Fiscalía de la Casación en la requisitoria presentada con vistas a la audiencia fijada para el próximo 24 de febrero ha pedido la nulidad de la decisión del Tribunal de Vigilancia que había confirmado el 41 bis para Alfredo.

¡Quédaros sintonizados para las proximas citas!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/14/corteo-al-fianco-di-alfredo-cospito-al-115esimo-giorno-di-sciopero-della -hambre-contra-el-41-bis-y-la-cadena-prision-block-milan-11-febrero-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 27/02/2023:

Manifestación espontánea, daños y barricadas en la zona este de la ciudad de (Lipsia, Alemania, 18 febrero 2023)

Nos informamos por los mass-media alemanes que en la noche del sábado 18 de febrero en Lipsia, en el barrio de Neustadt-Neuschönefeld, algunos solidarios han organizado y llevado a cabo una manifestación espontánea durante la cual han sido dañados una decena de coches, entre las cuales un coche de una empresa de construcción y un vehículo de los esbirros. Han sido atacadas las cristaleras de una agencia aseguradora, paneles publicitarios y ha sido levantada una barricada incendiaria con material sacado de una obra de construcción. Un vehículo de la policía antidisturbios, que estaba llegando al lugar, no ha conseguido evitar los clavos a cuatro puntas esparcidos por la tierra por los compañeros y este ha sido también dañado. La pancarta a la cabeza de la manifestación recitaba:

«VENGANZA POR ALFREDO. BOMB COPS».

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/02/27/corteo-spontaneo-danneggiamenti-e-barricate-nella-zona-est-della-citta-lipsia-germania-18-febbraio-2023/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 02/03/2023:

Roma, Italia: Dañadas columnas para coches electricos en solidaridad a Alfredo

En una noche de febrero vagando por las calles desiertas hemos dañado con espuma espansiva una serie di columnas de recarga para coches eléctricos en un barrio de Roma. Como gesto minimo en solidaridad a Alfredo Cospito y a todos los prisioneros.

Fuera Alfredo del 41 bis!
Viva la Anarquía!

Fuente:
//ilrovescio.info/2023/03/02/roma-danneggiate-colonnine-per-auto-elettriche-in-solidarieta-ad-alfredo/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 03/03/2023:

Destruidas las cristaleras y el cajero de una filial de BPM en solidaridad con Alfredo Cospito (Roma, 28 febrero 2023)

Durante las primeras horas del 28 de febrero hemos atacado a golpes d martillo los escaparates y el cajero de una filial BPM en el barrio Don Bosco de Roma. Acción en solidaridad a Alfredo Cospito y a todos los prisioneros Anarquistas y revolucionarios.

Atacar al estado y capital AHORA!
Por la anarquía!

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2023/03/03/distrutte-vetrine-e-bancomat-di-una-filiale-bpm-in-solidarieta-con-alfredo-cospito-roma-28-febbraio-2023/